Motor.es

TopCar presenta su paquete de mejoras para el Mercedes Clase V

El conocido preparador TopCar ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Mercedes Clase V. Se trata de un completo kit de carrocería con el que se modifica por completo la imagen que luce la furgoneta de Mercedes-Benz. Está disponible en dos versiones, una de ellas en fibra de carbono.

TopCar presenta su paquete de mejoras para el Mercedes Clase V

4 min. lectura

Publicado: 10/06/2018 12:05

TopCar Mercedes Clase V

TopCar presenta su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes Clase V.

Los principales preparadores de coches no dejan a un lado las furgonetas y vehículos comerciales. Sin embargo, es bien sabido que cuando un actor relevante del sector del tuning se atreve a diseñar un programa de ajustes para este tipo de vehículos, casi en su totalidad apuestan por modificar por completo el interior para hacer de una furgoneta convencional un auténtico salón de lujo de rodante. Ahora bien, también hay otras alternativas sobre la mesa. Un claro ejemplo lo tenemos con el nuevo trabajo de TopCar.

El conocido preparador TopCar se ha atrevido a modificar el Mercedes Clase V. Pero en lugar de optar por modificar el interior del vehículo, el preparador se ha centrado exclusivamente en el exterior de la Clase V. El resultado salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo. La premisa que han seguido los chicos de TopCar en su nuevo proyecto es dejar atrás la esencia original del Mercedes Clase V para dotarle de un aire deportivo y dinámico.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes publicadas por TopCar para encontrar todos los nuevos componentes de carrocería con los que se ha dotado al Mercedes Clase V. El kit de carrocería se compone de un nuevo paragolpes delantero, nuevas rejillas inferiores frontales, un spoiler delantero e incluso se han añadido dos tiras de LEDs para la circulación diurna justo debajo de los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
TopCar Mercedes Clase V

Mercedes Clase V preparado por TopCar.

En el lateral lo más destacable son los vinilos situados justo encima de los faldones laterales y que aportan cierto aire deportivo. Y terminando nuestro tour por la parte trasera los cambios que encontraremos serán relevantes. Además de un nuevo difusor y un discreto pero interesante spoiler de techo, cuenta con cuatro salidas de escape rectangulares. También se han calzado unas nuevas llantas.

Hay disponibles dos versiones de este kit de carrocería. Uno más básico que parte desde los 12.090 euros y otro más caro cuyos componentes están elaborados en fibra de carbono y que tiene un precio de partida de 16.750 euros. Cabe señalar que estas tarifas no incluyen el coste de la instalación. TopCar ya acepta pedidos de su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes Clase V.

A pesar de que el nicho de mercado al que está dirigido este paquete de mejoras es bastante reducido, no por ello deja de ser interesante. Y aprovechando que estamos hablando del Mercedes Clase V, es interesante recordar que la marca alemana viene trabajando desde hace unos meses en la puesta a punto que recibirá próximamente. El lavado de cara de la Clase V está en marcha.

Fuente: TopCar

Compártela en:

Pixel