Motor.es

El Toyota C-HR estrena el acabado GR Sport en Japón

Toyota ha introducido importantes novedades en la gama japonesa de su popular SUV híbrido. El Toyota C-HR incorpora a su oferta el nivel de acabado GR Sport. Ahora luce un aspecto exterior e interior mucho más deportivo y dinámico. Esta versión está firmada por Toyota Gazoo Racing.

El Toyota C-HR estrena el acabado GR Sport en Japón
Toyota C-HR GR Sport, un toque deportivo para el SUV híbrido.

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2019 18:00

La gama del Toyota C-HR en Japón ha sufrido importantes cambios. Llegan interesantes novedades a la oferta nipona del popular SUV híbrido de Toyota. Tras la actualización del modelo europeo y americano, es el momento de que la versión japonesa sea puesta al día. Una de las primicias que ha estrenado el modelo que estará disponible en los concesionarios del país del sol naciente está destinada al público que busca una imagen más deportiva y dinámica. Ha entrado en escena el Toyota C-HR GR Sport.

Así es, el Toyota C-HR estrena el nivel de acabado GR Sport en Japón. Una versión que está firmada por los chicos de Toyota Gazoo Racing y que, como cabría esperar, ofrece novedades tanto para el exterior como para el interior. Pero no solo hay novedades estéticas, también hay mejoras en la puesta a punto para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Toyota C-HR GR Sport

El exterior del nuevo Toyota C-HR GR Sport luce un aspecto más agresivo y deportivo.

En el exterior del C-HR GR Sport encontraremos diversos rasgos distintivos. El paragolpes delantero es nuevo, se ha aumentado el tamaño de las entradas de aire y los faros antiniebla cuentan con unos nuevos embellecedores. También se han añadido los emblemas GR Sport en la parte delantera y trasera. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 19 pulgadas. La carrocería está disponible en 11 colores y hay posibilidad de optar por un acabado bitono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del C-HR GR Sport, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira un aire más exclusivo a la par que deportivo. Hay diversos acabados y componentes específicos para esta versión. Se ha instalado un volante deportivo forrado en cuero y con las costuras en contraste. También hay unos asientos deportivos con el logo GR, inserciones metálicas y unos nuevos pedales de aluminio.

¿Y qué hay de la puesta a punto que sufre el chasis? Con el objetivo de mejorar la dinámica del vehículo, Toyota Gazoo Racing ha realizado una serie de ajustes en el C-HR. Se ha instalado un soporte central debajo del piso del vehículo para aumentar la rigidez del mismo. La suspensión también ha sido ajustada y se ha mejorado la respuesta de la dirección.

Toyota C-HR GR Sport - interior

En el interior del nuevo Toyota C-HR GR Sport hay detalles diferenciadores, como el volante.

Por otra parte, y en lo que respecta al equipamiento tecnológico, se ha visto reforzado con un nuevo sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La versión GR Sport de Toyota C-HR ya se encuentra a la venta en Japón con un precio de salida de 22.570 € al cambio actual.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel