¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos espíaVolkswagen Amarok 2017, en pruebas con cabina simple y doble

    12

    Todavía no ha llegado el momento de una nueva generación para el Volkswagen Amarok, pero sí de un 'facelift' sobre el modelo actual: la pick-up actualizará su diseño en su parte delantera, y en estas fotos espía te la mostramos de nuevo.

    Volkswagen Amarok 2017, cabina simple

    Es el turno del correspondiente 'lavado de cara' para el Volkswagen Amarok, que llegará en los próximos meses para competir con los más recientes lanzamientos en el segmento pick-up. El Volkswagen Amarok 2017 se pondrá al día con un diseño, equipamiento y motores convenientemente actualizados, y en estas fotos espía capturadas en Suecia te mostramos cómo avanza su desarrollo.

    Esta unidad de pruebas del Amarok continúa con el mismo camuflaje en su carrocería, que únicamente abarca a su parte frontal. Aquí estarán los principales cambios, actualizando su aspecto con nuevos paragolpes con mayores entradas de aire, junto a una parrilla delantera y ópticas con tecnología LED que tendrán un aspecto más elegante y cercano al visto en los últimos turismos del fabricante de Wolfsburg.

    Con respecto a las anteriores fotos espía del Volkswagen Amarok 2017, en esta caravana podemos ver dos unidades de pruebas del modelo, ambas con una carrocería de color blanco que resalta todavía más este camuflaje. Se aprecian dos versiones diferentes, de cabina simple -con una caja trasera de mayor tamaño- o de doble cabina, en este caso con las habituales cuatro puertas y cinco plazas en su interior.

    Volkswagen Amarok 2017 de cabina doble

    No parece que el Amarok 2017 vaya a estrenar cambios de importancia en su parte trasera, limitándose estos a unos faros traseros con diferente firma luminosa en el modelo de producción. Esperamos también novedades en equipamiento -en forma de los últimos sistemas multimedia de la marca y ayudas electrónicas de seguridad-, junto a un interior de diseño renovado.

    Por último, el Volkswagen Amarok 2017 incorporará motores diésel TDI más eficientes y adaptados a la normativa Euro 6: el bloque de 2.0 litros se mantendrá como espina dorsal de la gama. Y junto a las versiones básicas destinadas a actividades profesionales, se mantendrán versiones más equipadas y de mayor presencia, como los Trendline o Highline enfocadas al ocio. Esperamos su presentación oficial hacia el segundo semestre de este año.

    Imágenes: CarPix

    Volkswagen Amarok 2017, en pruebas con cabina simple y doble