Motor.es

El Volkswagen ID. BUZZ LWB para USA reaparece un año después de la primera mula

El Volkswagen ID. BUZZ ya se encuentra a a venta en Europa, un monovolumen 100% eléctrico alternativa al nuevo Multivan. Pero estas interesantes fotos espía han permitido descubrir la variante de distancia entre ejes alargada del ID.BUZZ LWB en unas pruebas en el norte de Suecia. La variante que se venderá en Estados Unidos en 2024.

El Volkswagen ID. BUZZ LWB para USA reaparece un año después de la primera mula
Fotos espía Volkswagen ID. BUZZ Largo 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 21/02/2023 15:45

Al desnudo, sin una pizca de camuflaje, así se han encontrado nuestros desplazados en el norte de Suecia un prototipo del nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo que se venderá en Estados Unidos a partir de 2024. Esta variante se halla en pruebas en las cercanías del Círculo Polar Ártico tratando de pasar desapercibida en las heladas carreteras evitando descubrir el extra en su distancia entre ejes.

Algo que no ha logrado, posando en sus primeras fotos espía. El desarrollo de este modelo específico para el mercado americano se está gestando en Europa y puede verse perfectamente que sus proporciones son mayores que las del monovolumen eléctrico de Wolfsburg actualmente a la venta. Un extra que se concentra especialmente en la puerta trasera deslizante con un mayor tamaño, dejando intacta la ventanilla fija del pilar trasero. Era cuestión de tiempo que esta variante apareciese, después de la filtración de unos documentos que confirmaban su llegada, y tras un año desaparecido desde que se avistó una mula en estos mismos lares.

Fotos espía Volkswagen ID. BUZZ Largo 2024
La puerta lateral trasera del Volkswagen ID. BUZZ LWB es claramente más grande

Fotos espía Volkswagen ID. BUZZ LWB 2024

Nada cambia más en el diseño de este nuevo modelo que se suma a la oferta de eléctricos de la marca y del mercado, con su característico frontal en cuña, su amplio parabrisas y los elevados faros delanteros en forma de lágrima unidos por una barra luminosa. El Volkswagen ID. BUZZ LWB seguirá contando también con un gran portón trasero y un bajo umbral de carga en la trasera, además de en el acceso lateral al habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo ofrecerá un amplio espacio interior, con una mayor habitabilidad y donde la modularidad será uno de los argumentos de compra. La marca alemana diseñó el ID.BUZZ desde el principio para ofrecer una opción más espaciosa para el mercado americano, con tres filas de asientos y siete plazas, las dos últimas independientes, por lo que contarán con la ventaja de ser desmontables y extraíbles y así aumentar muy generosamente el volumen del maletero, acercándose a los 3.000 litros si se abaten los respaldos de las dos filas traseras.

El Volkswagen ID. BUZZ Largo será exclusivo para Estados Unidos

El nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo se comercializará solamente al otro lado del Atlántico en 2024, no estando previsto que llegue a Europa, salvo sorpresa en contra. En el Nuevo Continente, estará disponible equipado con la batería más potente hasta la fecha, con una capacidad neta utilizable de 77 kWh con una autonomía máxima que rozará los 400 kilómetros. Un dispositivo que alimentará a uno o dos motores eléctricos, por lo que también dispondrá de tracción total 4MOTION, otra de las novedades que no ha llegado a Europa.

Compártela en:

Pixel