Motor.es

Las primeras 700 entregas del Volkswagen ID.3 desembarcan en Noruega

Las entregas del nuevo Volkswagen ID.3 están a punto de empezar en los diferentes mercados de Europa. El primero, Noruega, uno de los líderes en las ventas de coches eléctricos, ya está recibiendo las primeras unidades del compacto que llegaron el pasado viernes.

Las primeras 700 entregas del Volkswagen ID.3 desembarcan en Noruega
Unidades del nuevo Volkswagen ID.3 desembarcan en el puerto de Noruega - Twitter Jürgen Stackmann

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2020 16:00

Los clientes de Noruega que adquirieron hace más de 14 meses el nuevo Volkswagen ID.3, están cada vez más cerca de poder admirar su nuevo coche. El pasado viernes desembarcaban las primeras 700 unidades en suelo noruego, poniendo camino a los diferentes distribuidores.

Las diferentes unidades del eléctrico permanecerán en ellos hasta que la Volkswagen de el pistoletazo para las entregas. Estas corresponden con las 30.000 unidades de la edición especial y limitada del ID.3 1ST, que se ofrece con el motor eléctrico de 10 kW -equivalente a 204 CV- y con la capacidad intermedia de batería, neta de 58 kWh.

Ésta promete 420 kilómetros de autonomía máxima, según el ciclo WLTP. Una vez se entreguen todas las unidades, entonces comenzará la venta de las unidades normales del modelo de Volkswagen ID., con dos niveles más de la batería, 45 kWh para una autonomía máxima de 330 kilómetros y 77 kWh para un tope de 550 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta manera, los clientes que quedaron fuera de la venta online de la nueva opción de movilidad sostenible de la firma alemana, tendrán oportunidad de adquirir una opción más potente o más económica, adaptada a sus necesidades.

El nuevo Volkswagen ID.3 alcanzó un nuevo récord hace tan solo unos días, con un viaje especial en el que logró estirar la capacidad de la batería de 58 kWh y 420 kilómetros de autonomía, hasta cubrir los 531 kilómetros, lo que suponen 111 kilómetros más de los oficialmente homologados.

Compártela en:

Pixel