Motor.es

El anti-Tesla Model 3 de Volkswagen debutará en el Salón de Shanghái, a mediados de abril

La llegada del nuevo Volkswagen ID.7 está cada vez más cerca. La firma alemana reveló la nueva berlina eléctrica de su gama en la pasada edición del CES 2023 con un camuflaje especial, mostrando también su interior, por lo que poco queda más que destapar el anti-Tesla Model 3. Los de Wolfsburg anuncian noticias pronto, una de las grandes novedades del Salón de Shanghái 2023.

El anti-Tesla Model 3 de Volkswagen debutará en el Salón de Shanghái, a mediados de abril
Detalle de la trasera del prototipo del nuevo Volkswagen ID.7 - Volkswagen

4 min. lectura

Publicado: 22/03/2023 15:00

Error o no, Volkswagen desveló prácticamente todos los detalles del nuevo Volkswagen ID.7 en la pasada edición del CES 2023. La gran feria de electrónica se convirtió en el escenario perfecto para mostrar uno de los modelos más importantes de la marca alemana para esta primera mitad de la década, el más que deseado rival del Tesla Model 3.

Camuflado con un colorido vinilo, los de Wolfsburgo mostraron el interior al completo, destacando algunas de las grandes novedades del que será el quinto modelo de la gama de coches eléctricos del fabricante, y uno de los más esperados. Una espera que está llegando al final, porque la firma ha anunciado novedades en las próximas semanas relacionadas con el ID.7, para lo que ha aprovechado un pequeño video de adelanto que sirvió de anticipo para su presentación en Las Vegas.

El nuevo Volkswagen ID.7 prepara su lanzamiento en China

He aquí el error, pues el hecho de desvelar el interior ha dejado casi sin más adelantos posibles a Volkswagen antes de que sea revelado por completo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023. A mediados del próximo abril, el nuevo eléctrico de desprenderá del camuflaje dejando a la vista su diseño más moderno, y en el que ya se atisban importantes diferencias con los actuales modelos de Volkswagen ID.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus faros delanteros más finos, su paragolpes con líneas más agresivas y deportivas o los grupos ópticos traseros dejan ver que no sigue a rajatabla el diseño característico de los eléctricos de la gama paralela a la de combustión, sino que este ID.7 ha comenzado a despegarse de este estilo apostando por una evolución. Casi mayor en el interior, donde también se aprecia un entorno más elaborado, propio de una berlina para realizar grandes viajes. Un debut más cercano si tenemos en cuenta que los prototipos de pruebas se los tragó la tierra a principios de año.

La comercialización en Europa del Volkswagen ID.7, en otoño

El nuevo Volkswagen ID.7 debutará en la gran feria asiática porque también se ha desarrollado en este gigante país. De hecho, las primeras fotos espía se vieron en el gigante asiático, un mercado en el que también se pondrá a la venta, incluso antes que en el europeo. La berlina será también una de las estrellas del Salón de Múnich, en el que conoceremos las especificaciones y equipamientos concretos para Europa, donde se comercializará a mediados de 2024, ofreciendo una alternativa al Passat y al Arteon con casi 700 kilómetros de autonomía.

Compártela en:

Pixel