Motor.es

El nuevo Volkswagen Passat Variant 2024 revela su interior en nuevas fotos espía

Los prototipos del nuevo Volkswagen Passat Variant 2024 vuelven a dejarse ver en pruebas en las carreteras del norte de Suecia, donde todavía perduran las nevadas y las bajas temperaturas. La nueva generación del familiar de Wolfsburgo aparece en unas nuevas fotos espía, esta vez con un importante vistazo a su interior.

El nuevo Volkswagen Passat Variant 2024 revela su interior en nuevas fotos espía
Fotos espía Volkswagen Passat Variant 2024 con interior - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2022 15:00

Ya sabemos que el Volkswagen Passat ha dicho adiós al mercado, y que la marca alemana ha decidido dejar en la oferta a la variante familiar, preparando una generación completamente nueva en la que, por primera vez en la historia de este modelo, solo se ofrecerá esta carrocería más práctica. Y una vez más, se ha dejado ver uno de los prototipos del Volkswagen Passat Variant 2024 con un camuflaje que disimula los nuevos rasgos del modelo.

Unas fotos espía que no revelan nada nuevo en el exterior, pero sí en el interior. Esta es la primera vez que nos podemos asomar a su habitáculo, especialmente a la parte delantera y descubrir la evolución sufrida por el representante del segmento D en este área. A pesar de que se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, con apenas tres meses desde que se vio por primera vez la mula, y acto seguido uno de los prototipos, puedes ver con más detalle que su interior evoluciona conforme al canon actual de los últimos modelos de Volkswagen.

Fotos espía Volkswagen Passat Variant 2024 con interior
El interior del Volkswagen Passat Variant 2024 revela una transformación

Las novedades del Volkswagen Passat Variant 2024

Casi que se puede decir que hereda el estilo implantado en los eléctricos de Volkswagen ID. con una pantalla bajo la típica visera para el cuadro de instrumentos digital, aunque más grande que en la de los cero emisiones, mientras que la consola central está ocupada con una segunda pantalla más rectangular y con una base ocupada por algunas teclas. Incluso, también podemos ver que prescinde de la palanca de cambios clásica y apuesta por su ubicación en la columna de dirección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Passat Variant será más grande que su antecesor, con un significativo incremento en el espacio de las plazas traseras y en el volumen de equipaje y carga en el maletero gracias a una distancia entre ejes unos milímetros más larga. El conocido internamente como «B9» será una seria alternativa al nuevo Skoda Superb, cuyo desarrollo también ha comenzado, y con el que compartirá la línea de producción de la factoría de Bratislava, Eslovaquia.

El futuro Volkswagen Passat Variant se espera que sea una de las grandes novedades del próximo año, con el debut programado para mediados de 2023, lo que significa que llegará al mercado a finales del próximo año como modelo 2024. Su oferta contará con versiones de gasolina y diésel, todas de cuatro cilindros y con los motores conocidos de 1.5 litros TSI Evo y el 2.0 TDI Evo, además del correspondiente híbrido enchufable «eHybrid», un nombre nuevo para el «GTE». Una importante novedad es que todas las versiones estarán equipadas con cambio automático de 7 velocidades y con tracción total «4MOTION» en las más potentes.

Compártela en:

Pixel