Motor.es

Cazado el nuevo Volkswagen T-Cross 2024 con su rediseñado frontal al descubierto

El SUV más pequeño de Volkswagen sufrirá una importante puesta a punto. El proceso de desarrollo del nuevo Volkswagen T-Cross 2024 sigue adelante. El todocamino «Made in Spain» ha sido fotografiado a plena luz del día con su nuevo frontal al descubierto.

Cazado el nuevo Volkswagen T-Cross 2024 con su rediseñado frontal al descubierto
Fotos espía del nuevo Volkswagen T-Cross 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2023 11:45

Ha llegado el momento de que el Volkswagen T-Cross sufra una puesta a punto. El SUV más pequeño de Volkswagen será renovado. Estrenará un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo para que esta generación, la primera, pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una actualización cuyo proceso de desarrollo está en marcha.

Volkswagen trabaja a pleno rendimiento en la renovación de su todocamino más asequible. Un modelo que, recordemos, luce el sello «Made in Spain». Es fabricado en España Y más concretamente en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Pamplona, Navarra. El nuevo modelo seguirá siendo producido en dicha factoría.

Volkswagen T-Cross 2024 - foto espía frontal
El Volkswagen T-Cross sufrirá una importante puesta a punto. Un lavado de cara de mitad de ciclo

Fotos espía del nuevo Volkswagen T-Cross 2024

En los últimos meses varios prototipos del nuevo T-Cross han sido cazados mientras llevaban a cabo pruebas en carreteras abiertas al tráfico. Pues bien, una vez más, ha sido fotografiado. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, nos encontramos ante un prototipo con el rediseñado frontal al descubierto. Volkswagen sigue retirando el camuflaje que aún podemos encontrar en algunas zonas del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La retirada de camuflaje es una prueba irrefutable de que el proyecto avanza en la buena dirección. Al tratarse de un «facelift», los cambios en materia de diseño se concentrarán en la parte delantera. Estrenará grupos ópticos, paragolpes y un nuevo elemento cromado que recorre la parrilla de extremo a extremo. También ha cambiado el embellecedor de los faros antiniebla.

En la parte posterior habrá novedades, pero de menor importancia. Los pilotos traseros, si bien mantienen su forma exterior, estrenan firma luminosa para situarse en consonancia con el resto de modificaciones. Además, y por si no fuera suficiente, Volkswagen sumará nuevas opciones de personalización. Más concretamente colores para la carrocería.

Volkswagen T-Cross 2024 - foto espía posterior
El nuevo Volkswagen T-Cross será fabricado en España y llegará a los concesionarios en 2024

Los motores de gasolina del nuevo Volkswagen T-Cross 2024

La compañía no pasará por alto la posibilidad de actualizar y/o mejorar el habitáculo. El interior del nuevo T-Cross presentará un sistema de info-entretenimiento más moderno. De igual manera se espera una ampliación del equipamiento tecnológico. Especialmente en lo que a sistemas de asistencia a la conducción se refiere.

Bajo el capó no se esperan grandes cambios. El renovado T-Cross seguirá estando disponible de manera exclusiva con motores de gasolina. Volkswagen realizará pequeños ajustes para mejorar el nivel de eficiencia y, sobre todo, reducir las emisiones.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo T-Cross tendrá lugar en algún momento del segundo semestre de este año. Ahora bien, para verlo en los concesionarios habrá que esperar a comienzos de 2024.

Compártela en:

Pixel