Motor.es

Volkswagen Touareg 2018: las primeras imágenes de la nueva generación

  • Filtrada la nueva generación del Volkswagen Touareg.
  • Este ha sido avistado en Sudáfrica, en la misma localización que hace unos días se revelaba el nuevo Polo.
  • Esta nueva generación viene cargada de novedades técnicas y dispondrá del frontal que estrenaba hace poco el Arteon.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2017 12:55

Nuevo Volkswagen Touareg 2018.

Hace solo un par de días os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Polo, recientemente cazado en Sudáfrica, donde la firma alemana tiene una factoría en la que también se ensambla el utilitario. En esta ocasión os mostramos una nueva perspectiva de lo que parece ser la misma unidad del Polo, pero en esta ocasión, un nuevo modelo le roba todo el protagonismo, el nuevo Volkswagen Touareg 2018.

Como podemos ver en las imágenes, aparecidas en Carmag.com.za, la nueva generación del Touareg se revela en la misma localización que el nuevo Polo, mostrándonos su nueva cara, claramente inspirada en los últimos concepts presentados por la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Touareg dispondrá de un frontal muy similar al que estrenaba hace unos días el Arteon, sucesor del CC, y que es la versión de producción del Sport Coupe concept GTE. En el caso del SUV, encontramos un gran parecido con el T-Prime GTE concept. La nueva lectura del frontal parece que será la nueva seña de identidad de la marca alemana, con una gran parrilla que se extiende horizontalmente y en la que se integran los grupos ópticos delanteros.

T-Prime GTE Concept

La diferencia más palpable con respecto al diseño frontal del Arteon la encontramos en las lamas cromadas, que se integran con las líneas del propio faro. En el caso del Touareg nos encontramos con una parrilla que no dispone de tantas lamas cromadas, pero su aspecto nos invita a pensar que podría no estar acabado, y que la propia parrilla debería recibir más molduras cromadas horizontales, como el sedán deportivo.

El nuevo Touareg 2018 no es un desconocido para nuestros lectores, pues hemos mostrado ya varias series de fotos espía del modelo. Esta nueva generación estará basada en la plataforma MLB Evo, y contará con unas dimensiones muy similares a las de la generación actual, aunque en el habitáculo nos encontraremos más espacio y algo de capacidad extra para el maletero. Esta nueva generación nace con una misión clara, diferenciarse del nuevo SUV de gran tamaño de la marca, el Volkswagen Atlas, que por el momento solo será comercializado en el mercado norteamericano.

Esta nueva generación del SUV estrenará una variante híbrida enchufable mientras que la versión más potente dispondrá del motor V8 4.0 litros TDI con triple turbo del Audi SQ7. Su estreno debería ser en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebra en septiembre.

[newslink~34749]

Fuente: Carmag.com.zaFotos: Carmag.com.za

Compártela en:

Pixel