Motor.es

Volkswagen nos adelanta el nuevo Touareg con un vídeo teaser

A solo 4 días de la presentación de la nueva generación del Volkswagen Touareg, la marca alemana nos desvela algunos de los fragmentos del nuevo SUV con un corto vídeo, en el que ya se aprecian algunos de los nuevos rasgos.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2018 16:15

El frontal del nuevo Touareg.

En solo unos días será presentada la nueva generación del Volkswagen Touareg. La cita será el el próximo 23 de marzo durante un evento especialmente organizado previo a la apertura del Salón de Pekín 2018.

Si la pasara semana la marca nos revelaba un nuevo teaser que nos mostraba parte de las nuevas ópticas delanteras, hoy ha desvelado un nuevo vídeo en el que podemos ver más claramente esta zona de la carrocería, además de otras partes del nuevo modelo, como son las ópticas traseras o las taloneras.

El vídeo es de corta duración, pero suficiente para que podamos echar un vistazo a algunos fragmentos del nuevo diseño del modelo, que nuestros lectores conocerán perfectamente gracias a las numerosas fotos espía que hemos mostrado del nuevo Touareg en los últimos meses, incluyendo algunas de unidades totalmente al desnudo, en las que se aprecian las influencias de los últimos lanzamientos de la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos pilotos traseros del Touareg.

Como ya sabíamos, en el frontal la principal protagonista será la parrilla de gran tamaño, que seguirá el camino marcado por el Arteon, con una gran rejilla que ocupa una gran porción del morro y termina abrazando las ópticas delanteras dotadas de tecnología Matrix LED. Estas son de formas horizontales y cuentan con dos niveles, continuando la línea de algunas lamas cromadas de la rejilla.

Los pilotos traseros disponen también de formas horizontales, pero estos cuentan con unos curiosos elementos LED formando aspas que pueden iluminarse por zonas, dibujando una suerte de flechas. De resto, la poca carrocería que podemos ver en el vídeo (que podéis encontrar al pie de estas líneas) no muestra ninguna novedad con respecto a las unidades filtradas en los meses previos.

Del interior solo podemos ver el túnel central, que cuenta con algunos mandos giratorios, como los de la climatización. Este se encuentra mayormente revestido en piel, por lo que su aspecto, a simple vista, sugiere mucha calidad visual. En solo unos días podremos ver todas las imágenes del nuevo modelo y probablemente sus primeros datos, aunque como su debut es global, es probable que la marca revele todas las especificaciones del modelo para otros mercados, y no solo para el chino.

Compártela en:

Pixel