Motor.es

El BMW Serie 7 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Apenas una semana queda para que veamos de manera oficial al BMW Serie 7 2016, el día 10 de junio. Su lanzamiento ha provocado un enorme revuelo. Esta berlina de grandes dimensiones está llamada a ser la mejor que haya fabricado la marca en toda su historia.

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 11:00

Estamos a ocho días justos, el día 10 de junio es la fecha exacta, para ver uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, el BMW Serie 7 2016. La marca alemana comenzó con el proyecto hace más de un año, y en ese tiempo hemos podido ir descubriendo cosas de él, incluso hemos llegado a ver algunas fotos completamente al descubierto. Su puesta de largo será en el Salón de Frankfurt en septiembre.

La llegada del Mercedes Clase S hace casi dos años obligó al resto de marcas rivales a estrujarse el cerebro para intentar batirla. BMW se ha tomado este trabajo muy en serio y por ello cuando el nuevo Serie 7 vea la luz estaremos no solo ante un nuevo buque insignia de la marca, sino ante un modelo que deberá convertirse en la referencia del sector una vez más.

Nosotros ya os lo hemos mostrado en más de una ocasión durante su fase de pruebas. Desde sus primeros pasos como prototipo, hasta las últimas imágenes que demuestran su tecnología. Esta será sin lugar a dudas la parte más novedosa de la berlina. Un compendio de dispositivos, elementos y gadgets que a buen seguro veamos de serie en la mayoría de coches dentro de una década.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tecnológico, eficiente y lujoso. El BMW Serie 7 2016 será una pieza de orfebrería mecánica

Pero tampoco podemos olvidarnos de su fuerza. El Serie 7 es al fin y al cabo un BMW, y al tratarse de un BMW la dinámica siempre cuenta. Como ya os contamos, como poco se dispondrá de seis cilindros, pudiendo llegar a montar un V12. Las potencias oscilarán entre los 260 y más de 500 caballos. Las versiones ecológicas también harán acto de presencia, dos unidades híbridas enchufables formarán parte de la gama.

Por último hay que hablar de calidad, innata en la marca y en el modelo. El BMW Serie 7 2015 contará con una atención por el detalle extrema. Su estructura fabricada en materiales ligeros, como la fibra de carbono, estará recubierto por materiales de primera calidad como el cuero, que incluso llegará hasta el motor. Un derroche de ciencia y tecnología que veremos en poco más de una semana.

Compártela en:

Pixel