Motor.es

VídeoEl Ford Focus RS 2015 se apunta a una 'Gymkhana' con Ken Block

El Ford Focus RS 2015 y Ken Block, dos compañeros muy bien avenidos: Block le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia 'RS'. Al estilo de sus populares 'Gymkhanas', Ken Block lleva al límite los 320 CV y la tracción total del nuevo Focus RS en este espectacular vídeo.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2015 13:30

Ken Block y Ford vuelven a ser, de nuevo, aliados. Además de competir a bordo del Ford Fiesta y de mostrarnos de qué es capaz su Hoonicorn RTR Mustang '65 en las calles de Los Ángeles mediante su última Gymkhana 7, el piloto norteamericano también se está convirtiendo en un buen embajador publicitario para la marca.

Consciente del éxito viral en internet que despierta Ken Block, Ford ha decidido emplear su imagen para uno de sus últimos modelos deportivos. Nos referimos al Ford Focus RS 2015, el compacto deportivo que aspira a reinar en todo lo alto del segmento. Con sus 320 CV y tracción integral 4WD, parece claro que es una buena máquina para que Ken Block haga de las suyas. Y el deportivo sonido de su motor pone la guinda a este pastel tan bien cocinado.

En este vídeo promocional podrás ver a Ken Block realizando una Gymkhna muy particular a bordo del nuevo Ford Focus RS, en el interior de la fábrica alemana de Ford en Colonia. Y como colofón, irrumpiendo como invitado extra en la presentación oficial del modelo. Está claro que su tracción integral será una de las características diferenciales del RS, permitiendo no sólo una mayor efectividad dinámica, sino también más diversión a su volante gracias a un eje trasero muy juguetón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no debería hacer falta comentarlo, como se indica al comienzo del vídeo, estas escenas han sido rodadas por especialistas en condiciones de seguridad muy elevadas. Se trata sólo de entretenimiento puro, con mucho drifting, espectacularescruzadas, y goma quemada a bordo de un coche que dará mucho que hablar en los próximos meses. Además de en Europa, el Ford Focus RS también se comercializará en Estados Unidos por primera vez , y ahí Ken Block será un embajador con mucho tirón.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel