¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Seat Ateca, ahora en vídeo

    El SEAT Ateca luce espectacular en este vídeo promocional de más de dos minutos y medio. Ya falta poco para que lo veamos en los concesionarios, de mientras disfrutamos de este cortometraje en la que se nos muestras las principales características del nuevo SUV de Seat durante el día a día.

    El Salón de Ginebra ha sido la cita en la que hemos visto por primera vez al SEAT Ateca en vivo. El primer SUV español se encuentra a pocos meses antes de su lanzamiento, antes de verano en España y Alemania y luego el resto de Europa. Ahora tenemos la oportunidad de verlo en movimiento a través de este vídeo promocional de más de dos minutos y medio.

    El SUV de SEAT en movimiento

    Un cortometraje que narra un día cualquiera con el nuevo SUV de Seat mientras va desglosando las principales características del vehículo: apertura del maletero sin manos, arranque y acceso sin llave, tracción integral, faros Full LED opcionales, seis modos de conducción, asistencias en atascos, recarga inalámbrica, pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad Full Link, iluminación de ambiente personalizable, etc...

    Conoce las últimas novedades en nuestro especial del Salón de Ginebra

    Como ya sabéis, el Ateca llegará a España por un precio inferior a los 18.000 euros. Se volverá un producto muy competitivo al que se enfrentará a grandes rivales del mercado como el Nissan Qashqai y el Hyundai Tucson entre otros para dominar las ventas en su lugar de nacimiento.

    Mide 4,36 metros de largo pero su espacio interior será excepcional cubicando 510 litros de capacidad en su maletero, 485 litros en las versiones de tracción integral. Su gama de motores estará compuesta por propulsores TDI y TSI de entre 115 y 190 CV, homologando la versión más eficiente sólo 4,3 litros de consumo a los 100 km.

    Fuente: SeatFansClub