Motor.es

Imola se retira de la disputa por el Gran Premio de Italia

  • La demanda judicial que se había presentado tras la confirmación del acuerdo alcanzado entre Monza y Bernie Ecclestone ha sido retirada.
  • Ahora el acuerdo hecho público en el mes de septiembre podrá formalizarse y Monza continuará albergando el Gran Premio de Italia.

1 min. lectura

Publicado: 08/11/2016 13:00

Un portavoz del circuito italiano de Monza ha confirmado a Autosport que la demanda impuesta por los gestores del circuito de Imola ha sido finalmente retirada y, por tanto, el acuerdo alcanzado en septiembre entre Bernie Ecclestone y el circuito de Monza podrá llevarse a cabo.

La vista se había fijado para el 26 de octubre, pero Imola retiró la demanda interpuesta tras confirmarse el apoyo del Automóvil Club d’Italia (ACI) a Monza. De este modo, el acuerdo de tres años que Monza tiene apalabrado, podrá finalmente rubricarse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Imola retiró sus objeciones contra Monza, por lo que el caso fijado para el 26 de octubre no fue adelante. Esto permite a Monza continuar las negociaciones con Formula One Management (FOM) para asegurar el futuro de Monza como sede de la Fórmula 1. Confiamos en que todo concluya antes de que el calendario de 2017 sea confirmado a principios de diciembre”, comentó el portavoz del circuito de Monza.

Fuente: AutosportFotos: Autodromo Enzo e Dino Ferrari d'Imola

Compártela en:

Pixel