Motor.es

Hyundai Santa Fe 2016 de pruebas en Europa

Estas son las primeras fotos espías del Hyundai Santa Fe 2016 que se renovará a lo largo del año. Con cambios superficiales, el modelo actualizará su imagen con luces antinieblas LED, nuevos paragolpes y grupos ópticos revisados. Los cambios también afectarán al interior.

Hyundai Santa Fe 2016 de pruebas en Europa

2 min. lectura

Publicado: 13/04/2015 13:00

Estas son las primeras fotos espía del facelift del Hyundai Santa Fe que renovará sutilmente su imagen. Los cambios no tendrán una gran profundidad pero afectarán a los paragolpes a unas nuevas luces antiniebla de LED y una nueva salida de escape.

A juzgar por estas fotos espía parece que los pilotos posteriores mantendrán un diseño idéntico al actual aunque es probable que las bombillas e iluminación al accionar el pedal de freno haya sido rediseñada y por lo tanto tenga un nuevo patrón luminoso.

Hyundai Santa Fe 2016 prototipo, pilotos posteriores.

Sobre el interior, una foto de la tirada muestra algunos detalles del habitáculo. Parece que algunos interruptores se han rediseñado, como la botonera del sistema multimedia que parece que es completamente nuevo ofreciendo una funcionalidad más completa y mejor que el sistema actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para estar al mismo nivel que sus competidores creemos que sus motores también serán revisados para ofrecer una mejor relación potencia/consumos.

Interior del Hyundai Santa Fe 2016.

Todos estos datos os los iremos desvelando de manera progresiva según nos vayan llegando antes de final de año que es cuando el coche se presentará como muy tarde.

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel