Motor.es

Kia Picanto 2017: filtrado al completo gracias a nuevas fotos espía

  • Filtrado el nuevo KIA Picanto 2017 gracias a unas fotos espía que nos muestran el modelo definitivo completamente al desnudo.
  • El nuevo Picanto 2017 adquiere nuevos rasgos propios de la gama KIA, lo que le aporta una imagen más agresiva y robusta.
Kia Picanto 2017: filtrado al completo gracias a nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2016 11:00

Su nueva imagen lo acerca más al resto de la gama.

Apenas unos días después de haber sido revelados los primeros bocetos del nuevo KIA Picanto 2017, ya hemos podido verlo en el metal, gracias a estas fotos filtradas, cortesía de nuestros compañeros de indianautosblog, que nos muestran al vivo al nuevo utilitario de la marca coreana.

Esta serie de fotos espía revelan al detalle los cambios que recibirá el utilitario coreano, que para su modelo 2017 estrena un frontal y una zaga muy rediseñados. Esta será la tercera generación del Kia Picanto, que recibirá la denominación Kia Morning en su mercado natal, Corea del Sur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la delantera encontramos la parrilla habitual de la marca, denominada sharknose, y a su lado unas ópticas delanteras nuevas, más afiladas e inclinadas. El paragolpes delantero ofrece mucha presencia, con una gran y agresiva parrilla en forma de trapecio, y entradas de aire en sus laterales.

Trasera más limpia y técnica.

Resulta curioso el empleo de colores fluorescentes en algunos detalles, como sobre las taloneras en el lateral o enmarcando las entradas de aire delanteras. Detalle que ya vimos en los bocetos previos, pero que no pensábamos que fueran aplicados al vehículo de producción.

El resto del modelo también muestra un claro rediseño, desde los arcos de las ruedas, ahora más abombados y acabados de manera chata, hasta la propia línea de cintura, que se ha elevado unos centímetros.

En el interior del Picanto 2017 encontraremos un habitáculo completamente renovado, y aunque no contamos con imágenes del interior, el boceto previo nos dibuja un interior muy moderno y técnico, con una gran pantalla flotante sobre la consola central, que aparece muy despejada y con pocos mandos. Encontramos inserciones de aspecto metálico y detalles de nuevo en el mismo color fluorescente empleado en el exterior.

Solo es un boceto, pero anticipa un agradable habitáculo.

La gama de motores del nuevo KIA Picanto 2017 estará compuesta por bloques de tres y cuatro cilindros de 1.0 y 1.25 litros de cilindrada, y contará con opción de transmisión automática de manera opcional.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel