Motor.es

El Mercedes Clase S 2017 desvela faros e interior

Nos llegan las primeras fotos espía del Mercedes Clase S 2017. El facelift que sufrirá la berlina de representación comienza a mostrarse en sus primeros pasos. Nuevas ópticas de tecnología LED para el frontal y un salpicadero modificado sustancialmente desvela este prototipo.

El Mercedes Clase S 2017 desvela faros e interior

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2015 22:40

El nuevo Clase S 2017 estrena iluminación LED

Mercedes comienza la tanda de pruebas del nuevo Clase S 2017. Es la primera vez que el facelift de la berlina de representación se deja ver en nuestras fotos espía. El prototipo cazado por nuestros fotógrafos posee algunas modificaciones específicas, faros delanteros y habitáculo rediseñado, sin embargo no dudamos que llegarán más prototipos que porten el resto de actualizaciones.

Nueva iluminación LED

Exteriormente, este Clase S solo posee nuevas ópticas principales que quedan semi-cubiertas por un camuflaje de tono negro mate característico de los prototipos Mercedes. Pero a nuestros ojos no se escapa el nuevo diseño de las ópticas con una triple línea LED de iluminación diurna, tres puntos de luz en la cara exterior y la re-colocación de las intermitencias en la base. Se trata de uno de los primeros prototipos en probar la nueva iluminación LED para el Clase S 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior el cambio más drástico que observamos se centra en el salpicadero. Las pantallas digitales usadas en el cuadro de mandos y para el sistema de info-entretenimiento eliminan el marco exterior que les daba el aspecto de tablet superpuesta, uniéndose en lo que ahora parece una enorme pantalla digital integrada en el salpicadero.

Así es el nuevo interior de Mercedes Clase S

Los botones que se encontraban entre las pantallas también desaparecen. Este cambio deja un hueco suficiente para equipar una pantalla de mayor tamaño para la consola central. Suponemos que el nuevo Clase S equipará además un sistema de info-entretenimiento actualizado con algunas mejoras. Existen rumores que añadirá mas opciones de personalización en su habitáculo como nuevas inserciones de madera.

El resto del vehículo permanece igual. En los sucesivos meses veremos otros vehículos que mostrarán el resto de actualizaciones propias en los facelift: nuevos paragolpes delanteros y traseros, ademas de una nueva firma lumínica para la zaga.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel