Motor.es

GP SingapurLa actualidad eclipsa el buen hacer de Renault en Singapur

  • Renault ha anunciado en Singapur su ruptura con Toro Rosso y su nueva asocación como motorista con McLaren. Además, Carlos Sainz será su piloto en 2018.
  • Todas estas novedades sin duda han desviado el foco de atención de la pista al paddock. Buen viernes de Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer.

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2017 21:20

Renault ha tenido una jornada de trabajo bastante compleja en el GP de Singapur, sobre todo porque en el paddock su futuro más inmediato estaba mutando por completo. Mientras que Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer saltaban a pista, la firma de Enstone confirmaba su ruptura como motorista del equipo Toro Rosso, anunciaba su nuevo acuerdo con McLaren y confirmaba, de paso, la contratación de Carlos Sainz como piloto oficial para la temporada 2018. Con esta espiral de cambios, casi ha pasado desapercibido el quinto puesto de Nico Hülkenberg en el FP2 o el pequeño toque que Jolyon Palmer con las barreras.

Con todo y a pesar del quinto puesto cosechado, Nico Hülkenberg ha tildado su viernes como un día normal en la oficina, ajeno el piloto alemán a la más inmediata actualidad: "A decir verdad, hemos tenido un viernes bastante estándar, aunque positivo aquí en Singapur. El rendimiento del FP2 ha sido bastante bueno y el coche ha funcionado bien en todo momento".

Sin duda se trta de un buen comienzo de fin de semana

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hülkenberg añadía al respecto: "Me he sentido feliz con el coche durante todo el día y eso es lo más importante para mí en este momento. Definitivamente, tenemos un buen equilibrio en el monoplaza, todo se siente bien y aunque siempre hay margen para mejorar, sin duda se trata de un buen comienzo de fin de semana".

Algo más compleja ha sido la jornada para Jolyon Palmer en el Marina Bay. Tras completar 25 vueltas en el FP1 y finalizar décimo, el británico golpeaba contra las barreras de forma ligera en el FP2: "Toqué la pared en la sesión de la tarde, por lo que tenemos que afinar un poco el monoplaza durante la noche. Hay bastantes cosas que hacer".

El piloto de Renault añadía con gran espíritu positivo: "En general fueron unas buenas sesiones de libres. Estamos en un buen lugar para poder progresar en la jornada de mañana".

Fotos: Renault F1

Compártela en:

Pixel