Massa: "Volver a la Fórmula 1 fue seguir mi corazón"

  • Felipe Massa reconoce que antes de regreasr a Willians pidió una serie de garantías para mejorar el funcionamiento del equipo.
  • El brasileño se reunió con Claire Williams antes de tomar la decisión, aunque acabó escuchando lo que le decía su corazón.


La Fórmula 1 suele dejar guiones caprichosos, pero nadie podía imaginar que Nico Rosberg iba a dejar el campeonato tras proclamarse campeón. La decisión del piloto alemán provocó que Valtteri Bottas fichase por Mercedes y de paso que Felipe Massa volviera de su retiro para competir de nuevo con Williams. Sin embargo, el piloto brasileño reconoce que antes de dar este paso pidió una serie de garantías a Williams para ver que el trabajo del equipo iba en la dirección correcta. Con todo, Massa finalmente escuchó lo que decían sus sentimientos a la hora de volver a sentarse en un monoplaza del equipo de Grove.

Claire Williams fue la encargada de contactar con Felipe Massa nada más conocerse que Bottas era el objetivo de Mercedes. En este aspecto, Felipe Massa ha explicado en declaraciones a 'Motorsport' que viajó al Reino Unido para poner de relieve lo que se hizo mal en 2016 y ver si había garantías para mejorar: "Ella me llamó de inmediato. Tomé un avión a Inglaterra para sentarme con ella y discutir varias cosas en torno a mi regreso y al alrededor del equipo. Se hablaron muchas cosas y di algunas ideas para mejorar el equipo en aspectos que no funcionaron el año pasado".

En este aspecto, Felipe Massa ha remarcado la importancia de esta conversación, aunque a la vez ha reconocido que se ha dejado llevar por sus propios sentimientos: "Tuvimos una conversación muy larga y luego me costó un poco de tiempo estar convencido al 100%. Ya no sólo por mí, sino también por otras cosas con la marcha de Valtteri a Mercedes. Me tomé un poco de tiempo antes de tomar la decisión, pero al final volver a la Fórmula 1 fue seguir mi corazón. Realmente seguí todos los mensajes que recibí de los fans y también el apoyo que recibí de mi familia".

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×