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Revista de prensa: así fue el 28 de marzo en la F1

  • Accede a toda la actualidad de la jornada en la Fórmula 1 de manera rápida y cómoda con nuestra revista de prensa diaria.
  • Lo publicado en Motor.es durante el día, pero también lo más relevante de otros medios que te permitirá estar informado de manera cómoda y efectiva.

5 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 21:30

La actualidad de la Fórmula 1 no para en ningún momento y, para que no te pierdas nada, te traemos la revista de prensa en la que podrás encontrar una selección de lo más relevante que ha ocurrido en la Fórmula 1 a lo largo del día.

  • Toto Wolff reflexionó sobre la situación actual de McLaren-Honda y lo positivo que sería para la Fórmula 1 que la formación anglo-japonesa volviese a lo más alto. También confirmó conversaciones con Fernando Alonso el pasado mes de diciembre.
  • Carlos Sainz analizó los resultados del Gran Premio de Australia y estableció un ranking de equipos que se disputan la cuarta plaza del campeonato.
  • Williams volvió a ser el mejor equipo en boxes tras su abrumador dominio en 2016. Había expectación acerca de cómo influirían los neumáticos más grandes en los tiempos, pero el equipo con sede en Grove batió el registro del año pasado en Australia.
  • Lewis Hamilton ha lamentado la ausencia de Fernando Alonso en la disputa por las victorias, ahora que Sebastian Vettel se ha unido a la pelea.
  • Christian Horner cree que es precipitado juzgar la dificultad para los adelantamientos por lo visto en Australia y cree que lo más prudente es esperar a China y Bahrein.
  • Kimi Räikkönen afirma que Ferrari tiene potencial para conseguir dobletes en los Grandes Premios de esta temporada y cree que el SF70-H es una excelente base sobre la que evolucionar.
  • Nuestro redactor Adrián Fernández reflexiona sobre el camino que ha tomado la Fórmula 1 esta temporada y el dilema que afronta entre la velocidad y el espectáculo a toda costa.
  • Fernando Alonso se ha mostrado entusiasmado con los nuevos monoplazas, las sensaciones que provocan y el camino que está tomando la Fórmula 1 para mejorar las cosas.
  • Mercedes promete una respuesta contundente a la victoria de Sebastian Vettel en Australia, pero admite que cualquier triunfo en 2017 será mucho más ajustado que en temporadas anteriores.

Autosport: Mercedes promises quick response to defeat by Ferrari in Australia

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¡Infórmate!
  • Pirelli publicó las estadísticas y datos más relevantes del Gran Premio de Australia, entre los que destacan las estrategias de cada piloto y los mejores tiempos con cada compuesto.

Pirelli: News & Stats: 2017 Australian Grand Prix, Race

  • Niki Lauda defiende el rendimiento de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Australia, afirmando que Nico Rosberg no lo habría hecho mejor.

ESPN: Niki Lauda - Nico Rosberg would have done no better than Valtteri Bottas

  • Red Bull niega que su bajo rendimiento tenga que ver con la prohibición del elemento adicional de la suspensión con fines aerodinámicos y cree que mejorando medio segundo entrarán en la lucha por el campeonato.

Autosport: Red Bull denies Formula 1's trick suspension ban caused poor form

  • Romain Grosjean ve potencial en el Haas para estar por delante de Williams. El francés cree que el VF-17 es más rápido, pero hay que trabajar para conseguir mayor consistencia tras el abandono en Melbourne por pérdida de potencia en el motor.

GPUpdate: Grosjean sees 'huge potential' despite exit

  • Felipe Massa no descarta continuar en la Fórmula 1 en 2018 tras su vuelta a la competición con Williams. El brasileño insiste en que si puede optar a un asiento competitivo y se sigue sintiendo bien, seguirá en la categoría.

Motorsport: Massa leaves F1 comeback open-ended

  • Charlie Whiting ha confirmado que no está previsto volver a probar el Halo en los Grandes Premios, puesto que todos los equipos ya lo hicieron en 2016 para poder recoger los datos necesarios para implementarlo en los coches de 2018.

Crash.net: No further F1 practice tests for 'Halo' in 2017

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