Motor.es

GP MéxicoRed Bull, a contracorriente con la selección de neumáticos para México

  • El equipo austriaco contará con casi la mitad de juegos de ultrablandos que Renault, McLaren, Toro Rosso, Williams y Force India.
  • Únicamente Ferrari ha tomado un camino similar, apostando fuerte por el compuesto superblando para afrontar el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

1 min. lectura

Publicado: 17/10/2017 13:30

Los pilotos que participarán en el Gran Premio de México que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el Autodromo Hermanos Rodríguez, ya saben cuál será la selección de neumáticos de sus rivales.

En esta ocasión, lo más destacado ha sido el conservadurismo de los integrantes de Red Bull, que sólo contarán con seis juegos de ultrablandos, contando como contrapartida con cuatro de superblandos y tres de blandos. Ferrari tampoco ha querido arriesgar en exceso, aunque la elección de sus pilotos no ha sido exactamente la misma. Sebastian Vettel podrá utilizar siete juegos de ultrablandos, al igual que Räikkönen, pero tendrá uno más de superblandos (cinco) y, por tanto, también uno menos de blandos (uno).

En Mercedes, Lewis Hamilton podrá usar nueve juegos de ultrablandos, tres de superblandos y uno de blandos, mientras que Carlos Sainz y Fernando Alonso tendrán a su disposición diez juegos de neumáticos ultrablandos, aunque el de Renault ha decidido utilizar dos de superblandos y sólo uno de blandos, al contrario que el de McLaren.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool | Pirelli

Compártela en:

Pixel