Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Austin: carreras que hacen afición

  • El Circuito de las Américas nos brindó un espectáculo precioso con el pasado Gran Premio de los Estados Unidos
  • La batalla hasta el final, el campeonato del mundo en juego y un ganador inesperado, ingredientes perfectos para una carrera apasionante

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2018 17:30

Difícilmente encontraremos una temporada de Fórmula 1 que nos brinde carreras frenéticas cada fin de semana. Siempre hay carreras aburridas, carreras buenas y carreras vibrantes. Y, entre todas ellas, siempre hay una carrera frenética, inesperada y vibrante que, además de marcarnos la temporada, nos recuerda por qué nos gusta esta categoría y este deporte.

El Gran Premio de los Estados Unidos fue una de estas selectas carreras, una de estas pruebas que nos da una bofetada en la cara cuando pensábamos que estaba decidida antes de empezar. Iba a ganar Hamilton, decía yo. Pentacampeonato celebrado en Austin. Pero ahí saltó el Gran Circo para repetirnos aquella frase que creíamos que ya no era válida: que en la Fórmula 1 puede pasar de todo. Y pasó. Una victoria de Kimi Räikkönen por primera vez en más de 5 años, una remontada espectacular de Max Verstappen y unos problemas para Lewis Hamilton y Sebastian Vettel que creíamos imposibles cuando arrancaba la vuelta de formación.

En este vídeo, repasamos lo que dio de si el Gran Premio, hablamos de los 4 protagonistas de la carrera y disfrutamos un poco hablando de una de estas carreras que hacen afición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel