Motor.es

Zak Brown descarta a Hamilton mientras sigan Alonso y Vandoorne

  • Tras el desencuentro entre Lewis Hamilton y Mercedes en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, se desataron los rumores de su vuelta a McLaren.
  • Zak Brown, nuevo Director Ejecutivo de McLaren, afirma estar encantado con sus pilotos actuales, si bien no descarta recibir a Hamilton si en el futuro se dan las circunstancias adecuadas.

2 min. lectura

Publicado: 29/11/2016 13:30

Zak Brown ha salido al paso del primer rumor relacionado con McLaren pocos días después de su toma de posesión del cargo de Director Ejecutivo, circunstancia que se produjo tras la marcha forzada de Ron Dennis.

El estadounidense afirma que Lewis Hamilton no es una opción mientras Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne quieran permanecer en McLaren, ya que les considera la mejor pareja posible. “Moveré cielo y tierra para tener a los dos mejores pilotos en nuestro coche. Ahora los tenemos y Stoffel (Vandoorne) va a ser extraordinario. Lewis (Hamilton) es un piloto increíble que tiene una gran historia aquí (en McLaren) y ciertamente no descartaría nada. Pero ahora mismo, estoy feliz con lo que tenemos”, comentó en declaraciones a Sky Sports durante su presencia en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las rencillas entre Lewis Hamilton y Mercedes a raíz del desenlace del campeonato en Yas Marina han precipitado los rumores de marcha del británico del equipo alemán, pero Brown quiso cerrar por completo esa puerta, al menos a corto plazo.

Por otro lado, Brown piensa que es cuestión de tiempo que McLaren vuelva a la senda de la victoria, especialmente teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta el equipo. Eso sí, aunque piensa que será pronto, no cree que sea prudente establacer una fecha. “Tenemos que volver a ganar pronto, pero las grandes noticias son que cuando andas alrededor de nuestras instalaciones (ves que) son de un equipo campeón. No quiero establecer un calendario porque siempre es peligroso, pero todo el mundo está tratando de ganar lo antes posible. Si ves los recursos que tenemos, la gente que tenemos y los pilotos que tenemos, vamos a lograrlo y lo haremos más pronto que tarde”, afirmó Brown con convicción.

Fuente: Sky SportsFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel