
Pedrosa: El año que viene quiero hacerlo mejor
Para Dani Pedrosa, 2012 ha sido un año muy complicado. Comenzó muy bien la temporada, a pesar de estar recuperándose aún de sus lesiones de la temporada...
Ver galería

















