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AC Schnitzer radicaliza los nuevos BMW X3 M y X3 M Competition en estética y prestaciones

El preparador alemán presenta su nueva creación sobre el extremo SUV de la marca bávara. Para los que el X3 M no es suficiente, AC Schnitzer da una vuelta de tuerca más al modelo deportivo, con una serie de mejoras estéticas que también mejoran la aerodinámica a alta velocidad, además de un kit específico que eleva la potencia y las prestaciones al nivel de su hermano mayor, el X5 M.

AC Schnitzer radicaliza los nuevos BMW X3 M y X3 M Competition en estética y prestaciones
AC Schnitzer BMW X3 M - AC Schnitzer

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2020 16:00

Si eres amante de las altas prestaciones, muy altas, y de los SUV, seguramente una opción a considerar sea el X3 M y su variante especial del X3 M Competition. Por primera vez, la tercera generación de una de las estrellas de la marca bávara ha adoptado estas dos versiones tan deportivas como extremas, con potencias máximas de 480 y 510 CV, respectivamente.

Pero si no son suficientes, AC Schnitzer acaba de presentar su paquete particular para estas dos versiones del X3. La estética mejora con un toque más agresivo gracias a un nuevo paragolpes delantero que aloja grandes tomas de aire en los laterales y bajo la matrícula, además de un spoiler en la parte inferior que contiene tres finas branquias adicionales en horizontal, aumentando la carga aerodinámica.

Los BMW X3 M -y X3 M Competition- ahora más radicales en estética gracias a las mejoras de AC Schnitzer

Unos faldones laterales se encargan de disimular la reducción de la altura al suelo de los nuevos muelles para la suspensión que bajan el cuerpo de la carrocería entre 20 y 25 milímetros más, lo cual se complementa también con un nuevo juego de llantas de aleación forjada que se pueden elegir en diámetros de 20 y 22 pulgadas.

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Por detrás, los cambios son menos perceptibles y solo ojos muy entrenados los detectarán. Un spoiler de nueva factura para la parte superior del portón trasero, y un paragolpes más convencional con un difusor integrado y alojamiento para los cuatro tubos de escape, que pueden ser adornados con embellecedores pintados en negro o de carbono a la vista.

El preparador no ha dado muestras de detalles del interior, por lo que todavía se encontrarán en desarrollo, como también lo está el kit de potencia que convertirá al X3 M en un auténtico misil, ya que el especialista germano en tuning ha empezado la casa por la ventana en estos modelos de BMW, ofreciendo la mejora de prestaciones para el más radical X3 M Competition: los 510 CV y 600 Nm de par motor se quedan en papel mojado con el aumento desarrollado, que pasa a 600 CV y 700 Nm.

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