¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El futuro del SEAT Tarraco, nuevo Toyota GR Supra manual... Actualidad del motor en Twitch

    El futuro del SEAT Tarraco, nuevo Toyota GR Supra manual... Actualidad del motor en Twitch
    Repaso a los temas tratados en la última emisión en directo de Motor.es en Twitch
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    La puesta de largo del esperado Toyota GR Supra con caja de cambios manual, los ajustes realizados por SEAT en la gama León y el negro futuro al que se enfrenta el SEAT Tarraco han sido temas principales en el reciente directo de Motor.es en Twitch. Si te has perdido la emisión en directo tienes la oportunidad de verlo en diferido.

    SEAT y Toyota han sido dos de las marcas protagonistas en la reciente emisión en directo en el canal de Motor.es en Twitch. Los ajustes realizados por SEAT en la gama de uno de sus modelos estrella sumado a la puesta de largo de una esperada versión del icónico deportivo de Toyota han sido temas candentes. Todo ello acompañado de diferentes anuncios realizados en el ámbito de la movilidad totalmente eléctrica.

    En caso de que te perdieras la emisión en directo tienes la oportunidad de ver este programa en el que llevamos a cabo un completo repaso y análisis de la actualidad en el sector del automóvil. Un análisis que se inició con la mencionada marca española. Y es que estas últimas jornadas SEAT está siendo objeto de toda una serie de comentarios relacionados con los cambios realizados en la gama León.

    El popular compacto de SEAT ha visto reducida a la mitad su oferta. Han sido eliminados dos de los acabados más importantes. La escasez de microchips está detrás de esta importante decisión. El fabricante debe priorizar las versiones más demandadas y redirigir el stock de microchips disponible a los modelos más rentables. Son tiempos difíciles en los centros de producción de vehículos.

    La marca Tesla ha realizado un anuncio que ha generado muchísimo interés. Y es que la compañía ha recomendado cargar al máximo las baterías LFP usadas por determinadas versiones del Tesla Model 3 y del Tesla Model Y. En el programa se profundizó en esta cuestión para explicar por qué hace esta recomendación Tesla cuando habitualmente se señala que no es bueno para la vida útil de la batería cargar o descargarla por completo.

    También se ha dedicado un espacio a la esperada novedad presentada por Toyota. La ansiada versión manual del Toyota GR Supra ya es una realidad. El icónico deportivo japonés incorpora a su oferta mecánica una motorización con transmisión manual inteligente. Además, se aprovechó el momento para comentar el proyecto de la batería de 150 kWh y 1.000 kilómetros de autonomía en el que trabaja la marca china NIO.

    Dejamos a un lado la movilidad eléctrica para analizar la versión híbrida enchufable del Citroën C5 X. Nuestro portal hermano Forococheseléctricos.com ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de la motorización más ecológica que hay disponible en la gama de la nueva berlina de Citroën. Las cifras de consumo obtenidas han sido gratamente sorprendentes.

    En último lugar, y aunque no por ello menos importante, cerramos la emisión en directo hablando de la misma marca con la que lo iniciamos. SEAT ha sido noticia por partida doble ya que han visto la luz unos importantísimos informes que señalan un futuro muy negro para el SEAT Tarraco. Las cifras de ventas de este SUV de siete plazas no están siendo las esperadas y de no cambiar esta situación con la llegada de la esperada actualización, quedará sentenciado de muerte.

    No te pierdas ninguno de nuestros directos, ¡síguenos en Twitch!

    ¿Cuándo emitimos en directo en Twitch? Todos los lunes y jueves a las 19:00 hora española peninsular estaremos en directo repasando y analizando la actualidad del sector del automóvil. Te invitamos a acompañarnos en estas aventuras para interactuar con el equipo de Motor.es en directo y poder compartir tus opiniones y dudas.

    Canal de Motor.es en Twitch