Motor.es

Albert Costa repetirá con Grasser Racing Team en el ADAC GT Masters

  • Albert Costa competirá por segunda temporada consecutiva con uno de los Lamborghini del equipo Grasser Racing Team en el ADAC GT Masters.
  • El catalán compartirá vehículo con Mirko Bortolotti, ahora que el italiano ha regresado bajo el paraguas de la firma italiana.
Albert Costa repetirá con Grasser Racing Team en el ADAC GT Masters
Albert Costa pilotó el Lamborghini #63 de GRT Grasser en el ADAC GT Masters 2020.

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2021 21:00

Albert Costa va definiendo su programa como piloto oficial de Lamborghini Squadra Corse de cara a la nueva temporada. De hecho, el piloto catalán volverá a competir en una de las series GT3 más competidas y espectaculares del mundo, toda vez que Costa se pondrá al volante de uno de los Lamborghini Huracán GT3 Evo de Grasser Racing Team en el ADAC GT Masters. Si en 2020 compitió en el Lamborghini #63 del equipo junto a Franck Perera, sumando dos podios, en 2021 tendrá de compañero a Mirko Bortolotti, piloto italiano que ha regresado al seno de Lamborghini tras un año defendiendo los intereses de Audi.

En lo que respecta al ADAC GT Masters, el Lamborghini de Albert Costa y Mirko Bortolotti sólo será uno de los cuatro Huracán GT3 que alineará el equipo austriaco en 2021. Franck Perera, ex compañero de coche de Costa y Rolf Ineichen competirán en el segundo vehículo de la estructura, mientras que el tercer Lamborghini quedar reservado para Steijn Schothorst y Tim Zimmermann. La alineación del cuarto coche todavía está por desvelarse. Se espera además que Costa pueda estar también con el equipo en otro campeonato y tener así, como mínimo, un programa doble a lo largo de esta nueva temporada.

A la espera de saber qué otro programa tendrá Albert y si este le permitirá competir en el GT World Challenge Europe, Gottfried Grasser como dueño del equipo ha valorado la dupla formada por Costa y Bortolotti: «Estamos muy felices de que Mirko Bortolotti regrese al equipo y a Lamborghini. Es un buen amigo y ya estaba ahí cuando empezamos a trabajar con la marca hace ya unos años. Esto nos conecta. Por su parte, Albert Costa ha demostrado que tiene todo para ser extremadamente rápido. Tiene mucho talento. Me gusta la emoción que le pone a las cosas y que siempre lo da todo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Lamborghini Squadra Corse

Compártela en:

Pixel