Motor.es

Cazados seis prototipos del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 en Italia

Seis prototipos cazados de una tacada a bordo de un camión de transporte. La marca del Biscione pisa el acelerador en la última etapa de pruebas del nuevo Alfa Romeo Tonale, el SUV compacto que se estrenará en 2022. Un desarrollo que está llegando al final y que se extenderá hasta su presentación.

Cazados seis prototipos del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 en Italia
Prototipos del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 - Facebook Gabetz Spy Unit

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2021 17:00

El nuevo Alfa Romeo Tonale ha sido cazado nuevamente en Italia, esta vez en una fotos espía a bordo de un camión de transporte con nada menos que seis prototipos camuflados a bordo. Un indicio de que la firma transalpina traslada las unidades de pruebas a una nueva ubicación con condiciones especiales para realizar unas jornadas de ensayos.

Y es que se ven dos unidades del FIAT Panda, que servirán para el transporte de los probadores a sus lugares de alojamiento. El Alfa Romeo Tonale 2022 se encuentra ya en la recta final de su programa de desarrollo, a pesar de seguir contando con un abultado camuflaje del que no se desprenderá prácticamente hasta su presentación mundial, que está prevista para finales de febrero. Incluso, antes de finales de año, la firma puede adelantar el nuevo SUV.

Foto espía Alfa Romeo Tonale 2022 - exterior
Los prototipos del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 ya cuentan con los pilotos traseros de producción

El desarrollo del nuevo Alfa Romeo Tonale avanza con nuevos detalles

El sustituto del Giulietta ya ha sido visto en un estudio interno de mercado, con un diseño moderno que no se diferenciará prácticamente nada de lo que se encuentra bajo el camuflaje, y tampoco del concept presentado en el Salón de Ginebra 2019. Un estilo que regirá también en los futuros lanzamientos de Alfa Romeo, tanto por fuera como por dentro, al que también nos hemos asomado en otros avistamientos previos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tecnología será una cualidad pero conservando los genes de la marca, lo que significa que no veremos grandes pantallas digitales y un diseño minimalista, sino que será tan envolvente y práctico como acostumbra la marca de Arese, con una dosis equilibrada de elegancia y deportividad.

El Tonale llegará a los concesionarios europeos a principios del mes de junio, con una gama de motores en línea con la competencia Premium. Los clientes podrán elegir entre motores de gasolina, diésel y dos híbridos enchufables. La oferta comprenderá opciones de tracción delantera y total, heredando el mismo sistema equipado a bordo del Jeep Renegade, modelo con el que comparte la plataforma «Small Wide».

Compártela en:

Pixel