Motor.es

El nuevo Aston Martin DBX by Q será presentado en Ginebra

El Aston Martin DBX by Q es el primer ejemplo de las múltiples posibilidades que puede ofrecer el SUV británico tras pasar por las manos de esta división de pedidos especiales de la firma británica. Este ejemplar cuenta con una atractiva configuración en tonos oscuros y numerosos elementos interiores realizados en fibra de carbono vista.

El nuevo Aston Martin DBX by Q será presentado en Ginebra
Aston Martin DBX by Q - Aston Martin

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2020 16:00

La firma británica acaba de presentar las primeras imágenes del nuevo Aston Martin DBX by Q, un ejemplar notablemente modificado del nuevo crossover británico que será expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, evento que abrirá sus puertas al público el próximo 5 de marzo en la ciudad suiza, aunque el evento dará comienzo realmente unos días antes, con motivo de las jornadas reservadas a la prensa.

El nuevo Aston Martin DBX by Q cuenta con una configuración estética especialmente diseñada para la ocasión por la división de pedidos especiales de la firma británica, Q by Aston Martin. Por lo que cuenta con un aspecto muy distinto al de las unidades de producción regular del crossover, ya que estrena elementos especialmente desarrollados para la ocasión.

Nuevo Aston Martin DBX by Q.

Esta división de la firma británica ha preparado una unidad muy atractiva para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, aunque esta es algo más que un simple show car creado para llamar la atención durante el evento suizo, puesto que como primer ejemplar modificado por los artesanos de esta división especial, este ejemplar modificado del Aston Martin DBX sirve como muestra de las innumerables posibilidades de personalización del modelo que ofrecerá la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin DBX by Q cuenta con una atractiva configuración de carrocería en color gris Xenon Gray satinado en combinación con unas enormes llantas de 22 pulgadas acabadas en negro brillo. En el interior encontramos el habitáculo revestido casi por completo en piel de color negro con costuras blancas en contraste, incluyendo asientos, salpicadero y los paneles de las puertas. Además de nuevas superficies y elementos revestidos en fibra de carbono vista, piezas que han sido creadas específicamente para este modelo.

Con esta presentación, Q by Aston Martin pretende lanzar su nuevo catálogo de accesorios para el Aston Martin DBX, que estará disponible en tres distintos niveles. El primero se denomina 'Accesories' y cuenta con diversos elementos que pueden ser superpuestos o de fácil instalación, como es el caso de algunos accesorios o acabados. El segundo recibe la denominación 'Collection' e incluye elementos más elaborados y complejos que han sido diseñados exclusivamente por la división Q. Por último nos encontramos el nivel 'Comission', en el que la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar su ejemplar hasta el punto de convertirlo en un one-off, incluyendo elementos acabados creados ex profeso para el usuario.

Compártela en:

Pixel