Motor.es

El Audi A4 2016 nos deja ver su interior por primera vez

El Audi A4 2016 está muy cerca de presentarse. En los próximos dos o tres meses ya deberíamos haberlo visto al completo. Sin embargo antes de esa fecha nosotros hemos descubierto cómo será su nuevo interior. Un espacio que se deja ver en estas fotos.

El Audi A4 2016 nos deja ver su interior por primera vez

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2015 14:30

Si recordáis hace apenas un mes descubrimos por primera vez algunos detalles de cómo iba a ser el interior del Audi A4 2016. Este se nos presentó de una forma ligera y un poco escasa. Sin embargo ahora lo podemos ver con mayor cantidad de detalles. Gracias a estas fotos espía también podemos ver cómo serán los paneles de las puertas delanteras.

Varias unidades de prueba de Audi han sido descubiertas en el mismo emplazamiento

Con el paso del tiempo hemos ido conociendo al A4 2016. Lo hemos hecho a través de sus diferentes sesiones de pruebas. La berlina de tamaño medio de Audi estaba obligada de una renovación, tal como hicieron sus otros rivales como el Mercedes Clase C o el BMW Serie 3. Esta nueva generación llegará con un diseño continuista, con una mayor tecnología y con unas mecánicas más eficientes y dinámicas.

El exterior del A4 2016 lo hemos podido ver en más ocasiones, en una de ellas casi al descubierto. Sin embargo el interior se había resistido más, hasta ahora. Durante un momento en la carga y descarga de unidades de pruebas, donde también se ve al Audi A5 2017. El transportista tuvo el desliz de dejar la puerta del conductor abierta, momento en el que nuestros fotógrafos aprovecharon para echar un vistazo al interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nos damos cuenta que el diseño varía por completo con respecto al actual A4. El nuevo habitáculo pretende asemejarse más al de los últimos modelos de la marca, como el Audi Q7 2015. Todo el cuadro de instrumentos es nuevo. En este caso se observa que las esferas analógicas siguen estando presentes, acompañadas de una pequeña pantalla digital entre ellas. Sin embargo a buen seguro que habrá la posibilidad de incorporar el Audi Virtual Cockpit, al igual que otros miembros de la casa.

El volante también es de nuevo diseño. Es más simple que el actual, con multitud de botones pero con tres radios, uno de ellos dobles. La consola central no se deja ver, pero el túnel central si, o al menos en su mayor parte. En esta sección vemos como una vez más se ha optado por el minimalismo. No hay muchos botones, quedando un espacio dominado por la palanca del cambio y por la nueva rueda de control del sistema de infoentretenimiento de Audi.

Esta es la primera vez que el interior del A4 2016 se deja ver

El Audi A4 2016 será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre. No hará falta esperar para saber que variantes mecánicas acompañan a esta nueva generación, nosotros os la dimos en exclusiva hace meses. Desde el mismo momento del lanzamiento llegarán al mercado las versiones sedán, Avant o familiar y el deportivo S4. Todos ellos ya han sido descubiertos.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel