Motor.es

Audi Q5 S Edition Competition, extra de deportividad para las opciones PHEV

Audi da un nuevo empujón a las ventas de su SUV más vendido, y que ya se encuentra más cerca del final de su ciclo de producción. El Audi Q5 S Edition Competition se presenta en Holanda con un plus más deportivo gracias a un paquete especial que refuerza esta cualidad en las dos versiones híbridas enchufables TFSI e.

Audi Q5 S Edition Competition, extra de deportividad para las opciones PHEV
Audi Q5 S Edition Competition - Audi Nederland

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2022 14:00

El ciclo de vida de esta segunda generación del Audi Q5 se encuentra en el ecuador, y con una tercera generación ya en desarrollo que hemos visto en fotos espía en diferentes escenarios de pruebas. La marca de los cuatro aros apostará por una tercera entrega, a tenor de la importancia que supone este SUV en sus listas de ventas. Pero hasta el relevo, la división holandesa ha decidido potenciar las ventas de las híbridas enchufables con un extra de deportividad.

Este es el argumento del Audi Q5 S Edition Competition, que cuenta con el paquete opcional S line en el equipamiento de serie, sumando también unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro muy atractivas y las habituales protecciones de plástico en los arcos de los pasos de las ruedas o los bordes inferiores del paragolpes delantero y trasero pintados en negro brillante, color que también baña las barras del techo, normalmente cromadas satinadas en el Q5.

Audi Q5 50 TFSI e S Edition Competition con más equipamiento

El Audi Q5 S Edition Competition también suma el paquete opcional «Black plus Optics», que presenta los emblemas de la marca y las designaciones comerciales del modelo y de la versión mecánica en negro. Detalles especiales que complementan a otros como los faros delanteros con tecnología Matrix LED y los pilotos traseros ligeramente tintados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete S line también se traslada a un interior más lujoso y deportivo, pues los asientos delanteros presentan un corte deportivo, tapizados en una combinación de cuero y tela, mientras que el aro del volante y el fuelle de la palanca de cambios utilizan piel perforada. Un habitáculo más especial también por el revestimiento interior del techo en negro, que transforman por completo la atmósfera. La edición especial del Q5 S Edition Competition se hace más atractiva todavía con una dotación de equipamiento de serie ampliada con los siguientes elementos:

  • Cristales laterales traseros tintados
  • Volante deportivo multifunción
  • Cuadro de instrumentos digital «Audi Virtual Cockpit»
  • Sistema de navegación «MMI Navigation Plus» pantalla táctil de 10,1 pulgadas
  • Servicios de conectividad «Audi Connect»
  • Climatizador automático de tres zonas
  • Portón trasero eléctrico
  • Asientos traseros deslizantes
  • Cámara de marcha atrás
  • Alarma
  • Carga inductiva de dispositivos móviles

La edición especial está asociada a las versiones PHEV, las «50 TFSI e» y «55 TFSI e», las dos combinando el motor de gasolina de 2.0 litros TFSI con un motor eléctrico en la caja de cambios automática de 8 velocidades, sumando una potencia máxima total de 299 CV en la primera y de 367 CV en la segunda, y con tracción total quattro de serie, además de con una garantía de cuatro años.

Precios Audi Q5 S Edition Competition

VersiónP.V.P.
Q5 50 TFSI e quattro77.378 €
Q5 55 TFSI e quattro87.260 €

Precios vigentes desde Junio / 2022, en Holanda, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel