Motor.es

Audi R8 2015, así podría ser la nueva generación del radical alemán

El Audi R8 se va a actualizar, el año que viene veremos una nueva generación de un coche que ha resultado un tremendo éxito comercial. Audi está trabajando para darle un nuevo aspecto al Audi R8 2015, pero manteniendo la imagen característica con la que ha conseguido ser todo un mito.

Audi R8 2015, así podría ser la nueva generación del radical alemán

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2014 09:00

Los renders de alta calidad nos muestran un diseño poco innovador pero diferente al actual

El año que viene va a ser especialmente importante para Audi. Dentro de las presentaciones preparadas, hay una que promete ser más especial que el resto. Estamos hablando del Audi R8 2015. Un modelo que tiene que llegar a convertirse en el tremendo éxito comercial en el que se ha convertido esta primera generación, que lleva con nosotros desde el 2006.

Por ahora no tenemos ninguna imagen oficial del nuevo R8. Sin embargo el diseñador holandés Marco Van Overebeek ha creado un diseño que podría perfectamente parecerse al real. El boceto se ha basado en imágenes espías. Hay que recordar que en más de una ocasión hemos pillado al R8 2015 en algún momento de su fase de pruebas, circuito de Nürburgring incluido.

Como ya decimos, hay muchas especulaciones posibles del futuro R8. Todo parece indicar que sus bloques principales se mantendrán. Hablamos del V8 y el V10, que alcanzan una potencia máxima del 570 CV. Es posible, que al igual que en la generación actual, el V10 sea compartido con Lamborghini, el Huracan en esta ocasión, que llega a los 610 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En alguna ocasión hemos hablado de la posibilidad de que el Audi R8 2015 montara versiones híbridas y eléctricas puras. Esta última teoría se basa en el hecho de que Audi ha confirmado que vuelve a retomar el proyecto del R8 e-tron, por lo que la posibilidad es más que fundada. Pero como decimos, no hay confirmación oficial de ningún tipo, solo que el coche será presentado el año que viene.

El diseñador nos propone un R8 con líneas más angulosas y marcadas, más deportivo y radical

Hasta ese momento habrá que conformarse con las diferentes fotos espía que vayan surgiendo, al igual que con los renders o bocetos que se vayan creando. El R8 promete levantar muchos rumores a su paso, y cualquier oportunidad para hablar de él será bien recibida. Otro aspecto que se desconoce es el precio, pero imaginamos que no serán muy diferentes a los actuales, es decir, caros.

Fotos: Créditos de imágenes: Marco Van Overbeeke

Compártela en:

Pixel