Motor.es

Fotos espía: Audi S3 2012/2013

Primeras fotos espía del Audi S3 2012/2013.

Fotos espía: Audi S3 2012/2013

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2011 20:54

La caja de Pandora se abrió hace un par de semanas con el descubrimiento en tierras argentinas de una caravana de modelos en fase de prueba de Audi. En ella, descubríamos por primera vez la próxima generación del Audi A3, y aunque a rasgos generales no diste demasiado del actual, es evidente que el coche es de nueva factura de arriba abajo.

De este modo, el A3 2012/2013 adopta la nueva parrilla hexagonal que lucen los Audi A6 o A5 restyling, que los de Ingolstadt están imprimiendo en toda su gama, con unos faros enfadados que presentan un escalón en su parte inferior. En la trasera parece que lucirá unos pilotos tipo Audi A4 Avant divididos en dos partes al paso del portón del maletero. Los espejos retrovisores ahora se separan del triángulo de la ventanilla delantera y fijan su base hacia abajo, justo por encima del pliegue de la cintura.

Pero vamos a lo que vamos, porque este que ves en las fotos espía que te traigo no es un A3 corriente, si no que se trata del S3 que se estaba probando en el Valle de la Muerte, California, en un clima con altas temperaturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Denota su carácter deportivo las grandes llantas y la cuádruple salida de escape. Bajo el capó se espera que se monte un versión revisada del 2.0 litros TFSI, más eficiente y prestacional, con una potencia que podría rondar los 280 CV.

La plataforma de este nuevo A3/S3 es la MQB, que a su vez es la misma que montará el Golf VII, también en pruebas, y algunos futuros modelos más. Con ella el A3 gana en batalla, en longitud final y ancho de la carrocería.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel