Motor.es

Las novedades de Kia en el Automobile Barcelona 2019

Kia estará presente en el Automobile Barcelona 2019 para festejar por todo lo alto el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona que tiene lugar este año. En el stand de la marca coreana podremos encontrar sus últimas novedades relacionadas con la electrificación así como el nuevo Ceed.

Las novedades de Kia en el Automobile Barcelona 2019
Kia es una de las numerosas marcas de coches que estará presente en el Auto

5 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 21:45

Kia también hará acto de presencia en el Automobile Barcelona 2019. El fabricante coreano no ha querido perderse una nueva edición del evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona del que, por cierto, este año se cumple su centenario. Es el momento perfecto para que una marca como Kia muestre al público español sus últimos avances y novedades en, por ejemplo, electrificación.

Así es, gran parte de la oferta de Kia que será expuesta en su stand estará relacionada con la electrificación y la apuesta que la firma surcoreana ha hecho por la movilidad sostenible y, en especial, eléctrica. Lógicamente, también habrá espacio para los últimos lanzamientos de la compañía que están cosechando un éxito notable entre los conductores españoles. Véase la nueva familia Ceed.

El Automobile Barcelona 2019 será la oportunidad perfecta para ver en vivo las últimas novedades que Kia ha introducido en el mercado y que hace tan solo unos meses debutaron durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Desde la actualización de las versiones híbridas de la gama Niro hasta la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios que ha estrenado el nuevo Kia Sportage. Tampoco debemos perder de vista al Kia Stinger. Entremos en detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kia apostará por la electrificación en su stand del evento conocido antes como Salón del Automóvil de Barcelona.

Las nuevas versiones híbridas del Kia Niro

El nuevo Kia Niro presenta una importante cantidad de actualizaciones. Estéticamente los cambios son notables puesto que adoptan el nuevo lenguaje de diseño introducido por el Kia e-Niro, la versión totalmente eléctrica que hay disponible en la gama. El nuevo Kia Niro Híbrido y el nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable se pondrán a la venta en España antes de que finalice este mismo año.

Toda la familia Ceed y sus modelos deportivos

A pesar de que no está completa (la cuarta y última variante de carrocería debutará próximamente), la familia Ceed no quiere perderse este importante evento automovilístico. Dentro de la gama destaca el nuevo Kia Ceed de cinco puertas que está cosechando una notable popularidad en una categoría tan competida como es el segmento C en Europa. También será expuesto el Kia Ceed Tourer, la variante de carrocería que toma el testigo del anterior Kia Ceed Sportswagon. A ellos debemos de sumar el Kia ProCeed con su característica carrocería tipo shooting brake y sus respectivas versiones GT Line y GT.

El Kia PROCEED en el Salón de Barcelona 2019

El Kia Sportage se electrifica con la tecnología Mild Hybrid 48V

Además de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos, Kia también apuesta por la hibridación suave. El Kia Sportage con tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios completa la gama electrificada de la compañía. La electrificación gira alrededor de un motor diésel 1.6 CRDi y cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 0,88 kWh que se encuentra ubicada en la parte trasera.

El Kia Stonic se torna más exclusivo

El popular SUV de segmento B de Kia tampoco se perderá esta cita. El Kia Stonic estará presente junto a una interesante serie especial limitada que incorporará numerosos detalles como unas llantas de aleación de 17 pulgadas y una carrocería bitono en tres combinaciones posibles. Solo estará disponible junto al motor de gasolina 1.0 T-GDi. Dispondrá de un completo equipamiento de serie.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel