Motor.es

En directo: las novedades de BMW 2017 desde Frankfurt

Como buena marca que se precie, BMW lo piensa dar todo en el Salón de Frankfurt 2017. La lista de novedades tiene de todo un poco, aunque los SUV son la principal apuesta. Aquí podrás seguir en directo la presentación de todas las novedades.

4 min. lectura

Publicado: 12/09/2017 08:00

El Salón de Frankfurt abre sus puertas, y BMW será de las primeras en presentar novedades

Mañana abren las puertas del Salón de Frankfurt 2017. La muestra alemana se convertirá por unos días en el epicentro del mundo del motor. La mayoría de marcas acuden a la cita cargadas de novedades, sin embargo son los fabricantes alemanes los que más darán que hablar. Entre ellas BMW que piensa deslumbrar al mundo con sus modelos más actuales y sus prototipos más futuristas.

La cita es en un rato, en apenas 30 minutos. A partir de las 8:30 la marca empezará a mostrarnos todas las novedades con las que aterriza al salón. Aquí podrás seguir la presentación en directo de todas y cada una de las novedades que serán expuestas en primicia.

Las novedades de BMW en Frankfurt

Ya nadie niega que el mercado actual está dominado por los SUV, y aunque BMW ya dispone de una gama muy bien estructurada y variada, todavía hay espacio para más. El más moderno y pequeño en llegar es el BMW X2, que hoy se presentará al público en su formato definitivo. Está llamado a ser un superventas, aunque sus rivales no se lo pondrán nada fácil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al pequeño X2 se sumarán dos SUV más. Uno en formato real, el BMW X4, al que hace no mucho ya pudimos ver antes de ser presentado, y el otro en formato prototipo. El BMW X7 iPerformance representa que en un futuro los SUV de lujo no solo serán impresionantes, sino que también serán altamente eficientes. El máximo lujo que BMW es capaz de exponer.

Pero la tecnología más eficiente de BMW no se quedará aquí, sino que llegan más modelos firmados por la división i. Los nuevos BMW i3 y BMW i3S se podrán ver por primera vez en la cita alemana. Los renovados eléctricos mantienen la línea continuísta aunque mejoran su rendimiento y su eficacia. A estos modelos reales debemos sumar un adelanto del futuro i5.

El reto de las presentaciones no será nada desdeñable, muchas de ellas serán expuestas por primera vez al público, mientras que ya las conocíamos. Aquí os dejamos con una lista que seguro que os abrirá el apetito a más de uno. El Salón de Frankfurt viene fuerte, y BMW será de los que más novedades presenten.

Varios prototipos y varios coches de producción entre la lista de novedades de BMW

No olvides que también podrás seguir todas las presentaciones y novedades que salgan del Salón de Frankfurt a través de nuestro especial.

Compártela en:

Pixel