Motor.es

Cazado el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 con la vestimenta de los Polizei germanos

El BMW Serie 3 Touring Facelift se encuentra en plena fase de pruebas. Los prototipos del familiar campan a sus anchas por Alemania y por el norte de Suecia, y ahora ha sido cazado en unas nuevas, y curiosas fotos espía. Porque los técnicos de la marca bávara están adaptando la configuración específica para la Policía Alemana.

Cazado el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 con la vestimenta de los Polizei germanos
Fotos espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 Polizei - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2022 16:00

Ya sabemos que la Policía federal de Alemania va a pedir una partida del revisado BMW Serie 3 Touring Facelift a la marca de Múnich. Y es que esta vez nuestros fotógrafos han logrado dar con un curioso prototipo de una de las unidades del modelo pero vestida con los colores de la «Bundespolizei».

La firma bávara se encuentra probando las diferentes versiones del familiar del BMW Serie 3, cuyo debut no está en absoluto nada lejos, más bien más cerca de lo que muchos piensan. Y también están haciendo lo propio con las especificaciones más concretas que las fuerzas de seguridad alemana necesitan en sus unidades de asistencia. Lo cierto es que es lo único que se puede ver en estas fotos espía, junto con las sirenas sobre el techo. El resto se encuentra perfectamente camuflado, incluyendo la parrilla delantera escondida tras la malla metálica, los nuevos faros y hasta la nueva firma luminosa.

Fotos espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 Polizei
Cazado uno de los prototipos del nuevo BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 para la Polizei alemana

Los Polizei alemanes contarán con el revisado BMW Serie 3 Touring LCI

Todo permanece oculto, y a pesar de que se ha filtrado recientemente en la nueva berlina eléctrica que se pondrá a la venta en China, la del BMW i3 L con el que comparte la misma revisada imagen. El camuflaje también viste el área trasera, parte de los pilotos posteriores que presentarán la misma forma pero con un aspecto más moderno y un paragolpes de nueva factura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La policía alemana también se beneficiará de un interior más tecnológico. Porque la pantalla curvada que ocupa el salpicadero estará presente, y que ya hemos visto en otros prototipos, aunque la consola central dispondrá de diferentes sistemas propios de los vehículos de emergencias. Pero, en general, el Serie 3 Touring ofrecerá la misma configuración técnica principal, así como los diferentes equipamientos y asistentes de seguridad que llegarán al modelo.

BMW presentará los revisados Serie 3 Berlina, y Serie 3 Touring, al mismo tiempo. En cuestión de unas semanas, a mediados de la próxima primavera y alrededor del mes de mayo, aunque no será hasta el próximo noviembre cuando las primeras unidades empiecen a llegar unidades a los concesionarios. Por primera vez, el fabricante afronta una renovación de medio ciclo de vida sin hacer retoques en los motores de gasolina y diésel de los modelos, ya con tecnología MHEV de 48 Voltios, y todos con cambio automático de 8 velocidades, y con la tracción total xDrive a elección del cliente.

Compártela en:

Pixel