Motor.es

TuningBMW X6, más bestia gracias a Lumma Design

El BMW X6 2015 embrutece su imagen con el espectacular kit de carrocería del especialista Lumma Design. La anchura del SUV alemán crece 100 mm. El X6 xDrive50i aumenta su potencia hasta los 590 CV lo que le permite ser capaz de flirtear con la barrera de los 300 km/h.

BMW X6, más bestia gracias a Lumma Design

3 min. lectura

Publicado: 24/12/2014 18:00

El preparador Lumma Design no se ha andado con rodeos a la hora de personalizar el nuevo BMW X6 2015 (generación F16). El SUV de la marca de la hélice es más grande, más potente y más radical gracias a las llamativas novedades implementadas por el especialista alemán. EL resultado es el Lumma CLR X6 R.

Sin duda, buena parte del encanto de esta preparación del X6 es el brutal kit de carrocería que lo viste. El paragolpes frontal muestra un diseño mucho más agresivo, con inmensas entradas de aire, luces diurnas integradas y un splitter de fibra de carbono. La parte delantera se completa con un capó más musculoso y con grandes tomas de ventilación.

El kit incluye unos gigantescos pasos de rueda, que ensanchan la carrocería nada menos que 50 mm por cada lado. El modelo alemán equipa unas llantas de aleación de 22 pulgadas, equipadas con espaciadores para que el aspecto sea el idóneo y calzadas con neumáticos de altas prestaciones Vredestein Ultrac Vorti en medidas 295/30 delante y 335/25 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga también es muy personal, con un alerón sobre el portón -con dos opciones de diseño posibles- y un paragolpes que integra un espectacular difusor trasero en fibra de carbono. El protagonismo es para el contundente sistema de escape deportivo con cuatro salidas centrales.

Lumma Design también ha anunciado que gracias a ese sistema de escape y a una reprogramación, el modelo alemán aumenta su poderío. En concreto, para el X6 xDrive50i la potencia pasa de los 450 CV originales a los 590 CV. Lo mismo ocurre con el par motor, que se incrementa de los 650 Nm de serie hasta los 850 Nm. El resultado es un SUV capaz de alcanzar los 295 km/h de velocidad máxima.

El habitáculo también recibe modificaciones con un interior donde abunda el cuero y la alcántara en dos colores. También son nuevas las molduras con diseño en carbono, las alfombrillas de cuero, cinturones de seguridad en color y el pedalier de aluminio. La presentación oficial del Lumma CLR X6 R tendrá lugar en el Salón de Ginebra, en marzo.

Fuente: Lumma Design

Compártela en:

Pixel