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El Mercedes-AMG G 63 4×4² alcanza el olimpo de los todoterrenos más radicales con la ayuda de BRABUS

El más brutal de los todoterrenos de la marca de la estrella ha pasado por las manos de BRABUS. Los alemanes no podían dejar pasar la oportunidad de lanzar una variante del BRABUS 800 basada en el salvaje Mercedes-AMG G 63 4×4². Un todoterreno elevado a la máxima expresión fuera del asfalto y con un interior de categoría.

El Mercedes-AMG G 63 4×4² alcanza el olimpo de los todoterrenos más radicales con la ayuda de BRABUS
BRABUS retoca el Mercedes-AMG G 63 4×4² - BRABUS

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Publicado: 22/02/2023 08:00

El desarrollo del nuevo Mercedes EQG ya ha comenzado y se encuentra en una fase muy avanzada. El clásico todoterreno, un auténtico icono en la marca de la estrella se transformará en eléctrico y la firma quiere cumplir los plazos para ser presentado a finales de este año y lanzado al mercado en 2024, por lo que la despedida del Mercedes Clase G prácticamente está llamando a la puerta.

Ahora o nunca han debido pensar los especialistas en tuning de BRABUS en su decisión de retocar una de las opciones más brutales y salvajes del famoso «Geländewagen» fabricada hasta la fecha, la del Mercedes-AMG G 63 4×4². Una segunda oportunidad para reinar en el mercado de los todoterrenos más auténticos, donde ya lo hacía, pero que no estaba de sobre un encargo más especial a la división deportiva. Ahora, BRABUS ha desarrollado un kit especial de fibra de carbono a la vista con la que refuerza la deportividad e imprime más exclusividad.

BRABUS Mercedes-AMG G 63 4×4²
BRABUS ofrece una serie de atmósferas exclusivas para el Mercedes-AMG G 63 4×4²

El Mercedes-AMG G 63 4×4² pasa por las manos de BRABUS

El nuevo paquete cuenta con un spoiler en el labio inferior del paragolpes delantero y detalles especiales del material ligero sobre el panel del capó, las protecciones de los pasos de rueda ensanchados, el spoiler trasero y el inserto decorativo en la parrilla Panamericana. Elementos propios del exclusivo kit de carbono «BRABUS Widestar», y que se ha rematado con unas llantas de aleación forjada de 22 pulgadas pintadas en negro mate.

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Con múltiples posibilidades de personalización para el interior, BRABUS ha mostrado una de las más lujosas, con los asientos tapizados en cuero y Alcantara en color negro, con un sugerente acolchado y con aplicaciones decorativas en fibra de carbono pura y aluminio a mansalva en el salpicadero y paneles de las puertas, tanto los delanteros como los traseros.

BRABUS ofrece dos versiones del salvaje Mercedes-AMG G 63 4×4²

El preparador ha decidido ofrecer dos versiones de este particular Mercedes-AMG G 63 4×4², las B40-700 y B40S-800. Las dos cuentan con una nueva ECU del motor V8 biturbo de 4.0 litros, con la que han logrado aumentar el rendimiento muy generosamente. Los 585 CV de potencia se transforman en 700 CV y 800 CV, aumentando el par motor hasta 950 Nm y 1000 Nm. La guinda, un sistema de escape deportivo que ofrece un sonido más bronco al modificar la contrapresión del escape a golpe de botón, para cuando el propietario desee llamar más la atención, o al seleccionar el modo de conducción «Sport».

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