Motor.es

El 'Bronze Test' sirve para abrir las 24 Horas de Spa

  • El Lamborghini Huracán GT3 #132 ha sido el más rápido en la sesión destinada a los pilotos de las categorías AM Cup y Pro-AM Cup.
  • La sesión de tres horas tuvo un total de 37 participantes. Tras su disputa, es el turno del desfile en las calles de Spa.

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2016 12:30

El Lamborghini Huracán GT3 #132 de Lago Racing ha marcado el mejor tiempo en el 'Bronze Test' , sesión destinada a los coches inscritos en las categorías Am Cup y Pro-Am Cup, donde se encuentran los pilotos con menor experiencia. En una sesión de tres horas que ha servido para inaugurar las 24 Horas de Spa, los pilotos con menos kilómetros en el trazado belga han podido conocer los secretos que se esconden en sus más de siete kilómetros. Segundo por su parte ha sido el Ferrari 458 Italia #53 de AF Corse con un tiempo cuatro décimas más lento que el 2:21.854 de referencia.

Los coches de la categoría Pro-Am Cup han sido los encargados de marcar los mejores tiempos , puesto que la tercera posición ha sido ocupada por el Lamborghini #666 de Barwell. Hay que remontarse a la cuarta posición para encontrar el primer GT3 de la categoría Am Cup. Hablamos del Bentley Continental GT3 #30 del Team Parker , vehículo en el que compite el presentado de Top Gear Chris Harris y que ya fue el más rápido en la sesión de test previa a las 24 Horas de Spa celebrada a principios del mes de julio.

Dentro de la gran trabajo visto en el 'Bronze Test', algo lógico dada la corta experiencia de la mayoría de los pilotos, el coche más activo fue el Audi R8 LMS GT3 #74 de ISR, toda vez que sus pilotos completaron 49 vueltas al trazado belga en una sesión que sin duda es el aperitivo perfecto antes de la hora de la verdad. Sin embargo, antes de ver regresar a los GT3 a pista este jueves, los aficionados podrán disfrutar del desfile de las 24 Horas de Spa, que tendrá lugar en la localidad de Spa siguiendo la línea de lo que se puede vivir en las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel