Motor.es

Bryan Bouffier, con M-Sport en Montecarlo y Córcega

  • Bryan Bouffier pilotará el tercer Ford Fiesta RS WRC de M-Sport en el Rally de Montecarlo y en el Tour de Corse.
  • El piloto francés, especialista en asfalto, lucirá los colores de sus propios patrocinadores en las dos citas señaladas.

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2018 21:30

Era la opción más plausible y rumoreada, ahora es realidad. Bryan Bouffier pilotará el tercer Ford Fiesta RS WRC de M-Sport en el Rally de Montecarlo y en el Tour de Corse. De esta forma, el piloto francés completará la alineación del preparador de Cumbria en las dos citas de asfalto de la primera mitad de la temporada del WRC. El piloto francés, todo un especialista en asfalto, complementará la labor de Sébastien Ogier y Elfyn Evans e intentará sumar puntos para el equipo M-Sport con un Ford Fiesta que lucirá los colores de sus patrocinadores. Competirá con Jerome Degout a su diestra.

"Mis noches son muchos más cortas desde que sé que conduciré uno de estos coches. Ya he hecho muchos kilómetros con el Ford Fiesta RS WRC en sueños. Honestamente, no pensé que tendría la oportunidad de conducir un World Rally Car de nueva generación, ni siquiera en test. Siempre es un gran placer trabajar con el equipo M-Sport y su increíble éxito en 2017 me hace sentir muy orgulloso de estar con ellos de nuevo. Montecarlo y Córcega son dos de mis rallies favoritos. Siempre es un placer conducir en casa y me encantaría sumar algunos puntos para el equipo" ha afirmado Bryan Bouffier tras conocerse su fichaje.

Con Bouffier confirmado para el ‘Monte’ y el Tour de Corse, cobra fuerza la opción del programa parcial de Teemu Suninen con M-Sport lejos del asfalto. El finlandés es el diamante en bruto del preparador británico, pero Malcolm Wilson no parece dispuesto a darle una temporada completa con el Ford Fiesta RS WRC, prefiriendo que siga su etapa de aprendizaje con el R5 en las citas de asfalto. En este aspecto, cabe recordar que distintas informaciones señalan que Teemu Suninen tendrá ocho rallies con el Ford Fiesta RS WRC, apariciones que tendrá que compaginar con otras citas a los mandos del Fiesta R5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel