Motor.es

Campaña 1Km = 1KgHonda donará a Cruz Roja 10 toneladas de alimentos

Gracias a los test drive solidarios "1Km = 1Kg" de Honda, se han conseguido más de 10 toneladas de alimentos en beneficio de Cruz Roja. El lanzamiento de la campaña tuvo lugar con motivo de la llegada del nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV a la gama Civic.

Honda donará a Cruz Roja 10 toneladas de alimentos

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2013 08:00

Durante el pasado mes de febrero, Honda Automóviles España lanzó una campaña solidaria para promocionar el lanzamiento del nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC en la gama Civic, invitando al público a realizar pruebas de conducción. Los kilómetros recorridos en estas pruebas se convierten en kilos de comida para Cruz Roja.

Con el nombre 1Km = 1Kg, esta acción realizada en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca y en 15 eventos celebrados en centro comerciales de toda España ha conseguido alcanzar los 10.290 kilómetros de pruebas durante los meses de febrero y marzo. De esta manera, este kilometraje se transforma en 10 toneladas de alimentos que tendrán como destino contribuir a las labores de asistencia que realizan las delegaciones de Cruz Roja en toda España.

Los vehículos utilizados en el test drive solidario son los Honda Civic 1.6 i-DTEC, un motor de gasóleo con 120 CV que estrena la tecnología Earth Dreams Technology, una serie de medidas que optimizan el consumo y reducen las emisiones contaminantes. De hecho, las emisiones de CO2 del Civic 1.6 i-DTEC se quedan en sólo 94 g/km, una cifra inmejorable para una mecánica de esta potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras su debut en el Civic, a finales de año este

propulsor diesel llegará a la gama del nuevo CR-V y posteriormente a otros

modelos del fabricante japonés.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel