Motor.es

La llegada del nuevo Citroën C4 y ë-C4 se celebra con el nuevo «Pack Made in Spain»

Citroën ha decidido festejar por todo lo alto el lanzamiento de la nueva generación del Citroën C4 y de su variante eléctrica, el nuevo Citroën ë-C4. Para ello, ha introducido en España el nuevo Pack Made in Spain. Un paquete que ofrece diversas ventajas para hacerse con el compacto francés.

La llegada del nuevo Citroën C4 y ë-C4 se celebra con el nuevo «Pack Made in Spain»
Citroën presenta el Pack Made in Spain para los nuevos C4 y ë-C4

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2021 16:00

El periplo comercial de la nueva generación del Citroën C4 así como de su variante 100% eléctrica ya está en marcha en España. Con motivo de festejar por todo lo alto del lanzamiento de su renovado compacto, Citroën ha decidido presentar el nuevo Pack Made in Spain. Un interesantísimo paquete que, además de ofrecer diversas ventajas a los interesados de hacerse con este modelo, viene a recalcar que este modelo es producido en territorio español.

La producción en serie del nuevo C4 y de su versión eléctrica, denominada ë-C4, se lleva a cabo en las instalaciones que Stellantis tiene en Madrid. Ambos modelos desempeñan un papel protagonista para el futuro más inmediato de estas instalaciones, más aún cuando se produjo la marcha por la puerta de atrás del Citroën C4 Cactus, que también era producido allí.

Citroën C4 2021 - posterior
El nuevo Citroën C4 2021 ya se encuentra a la venta en España

El Pack Made in Spain para el nuevo Citroën C4 y su variante eléctrica

Los interesados en comprar el nuevo Citroën C4 tienen a su disposición el llamado Pack Made in Spain que ofrece importantes ventajas en materia de financiación. Permite acceder al compacto de la firma de los chevrones por una cuota mensual que parte desde los 195 €. Además, desde el punto de vista de las empresas, se puede acceder a ventajas exclusivas mediante Free2Move Lease.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, e igualmente importante, hay que poner el punto de mira en la garantía, puesto que es ampliada. Otra de las ventajas de este pack es una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla), y con la mano de obra incluida en cualquier intervención.

Con el objetivo de dar a sus clientes un gran nivel de seguridad y confianza, Citroën da a sus clientes con este paquete asistencia en carretera durante las 24 horas del día y 7 días de la semana. Entre sus prestaciones se encuentra la reparación de avería mecánica, atención en caso de accidente en carretera o el auxilio en caso de pérdida de llaves o error de combustible. También incorpora la sustitución de batería durante 3 años y la reparación de pinchazos durante el primer año tras la compra.

Citroën C4 2021 - lateral
Citroën festeja el lanzamiento de los nuevos C4 y ë-C4 con el Pack Made in Spain

Tanto para el nuevo C4 como para el nuevo Citroën ë-C4, modelo que apunta directamente a los mejores coches eléctricos baratos, el Pack Made in Spain, junto al Plan Tranquilidad Citroën, ofrece la posibilidad de acogerse a una interesante medida, y es la de disfrutar del nuevo modelo durante un periodo de 6 meses o 100.000 kilómetros y devolverlo pasado ese tiempo, para cambiarlo por otro vehículo de la marca si no estamos satisfechos.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel