Motor.es

Ferrari 458 Italia en PlayStation3 y Xbox 360

Los amantes de la velocidad y los videojuegos podrán conducir el Ferrari 458 Italia en Gran Turismo y en Forza 3.

Ferrari 458 Italia en PlayStation3 y Xbox 360

2 min. lectura

Publicado: 24/09/2009 15:17

Buenas noticias para los amantes de la velocidad, los coches caros y los videojuegos. Ahora el recientemente estrenado Ferrari 458 Italia hará las delicias de los fanáticos que disfrutarán muchas de sus tardes de fin de semana conduciendo esta bestia del asfalto, aunque sea en la pantalla y con el mando del videojuego, en lugar del volante, pero menos da una piedra y la adrenalina y entretención puede ser total.

Ahora incluido en Gran Turismo 5, videojuego diseñado para la Playstation 3 y en Forza 3, su homólogo para la Xbox 360, en ambos juegos encuentras al nuevo y Poderoso Ferrari, en una esquema de marketing que comienza a hacerse habitual entre los fabricantes de súper coches, la de incluir su nuevos modelos en los videojuegos de coches más populares. De hecho, el Ferrari no es el único modelo presentado en el actual Salón de Frankfurt en participar, también el nuevo y recién estrenado Mercedes SLS AMG desplegará sus puertas alas de gaviota y derrapará en las pistas de Gran Turismo 5.

Aquí os dejo los vídeos promocionales de ambos juegos, donde podemos alucinar con las delicadas formas del Ferrari 458 Italia convertido en protagonista, en la PS3 tenemos un coche que destaca entre las formas de unas complejas y muy buenas animaciones y gráfica. Lo mismo en el juego para Xbox 360, en el que vemos al Ferrari con complejos paisajes virtuales de fondo donde el súper deportivo realmente se destaca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y para los marcianos y los que no se hayan enterado, el Ferrari 458 Italia es la nueva joya construida por la casa de Maranello y presentado a comienzos de este mes. Además de ser condenadamente hermoso, esta bestia del asfalto tiene un motor V8 de 4.5 litros que le permite ponerse de 0 a 100 en sólo 3.4 segundos entre otras múltiples y asombrosas características.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel