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PASSION e ICON, el nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena equipamientos

Con la nueva versión más barata del FIAT 500 ACTION, la firma italiana también presenta dos nuevos acabados especiales para el urbano eléctrico. Ambas con un completo equipamiento de serie, y compartiendo el mismo sistema de propulsión de 118 CV, se diferencian en el enfoque conceptual de cada uno.

PASSION e ICON, el nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena equipamientos
FIAT 500 PASSION y 500 ICON, los nuevos equipamientos del eléctrico italiano - FIAT

5 min. lectura

Publicado: 22/10/2020 19:00

El nuevo FIAT 500 está a la venta desde hace unas semanas, pero ahora con la llegada de una versión eléctrica más barata, y con unas prestaciones menguadas, la marca italiana ha decidido dar un toque especial a los niveles de equipamiento del modelo más famoso: llegan los 500 PASSION y 500 ICON.

Ambos comparten el mismo motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 87 kW, equivalente a una cifra de 118 CV, así como la misma batería de iones de litio que proporciona autonomía para recorrer hasta 460 kilómetros, siempre y cuando se circule estrictamente por ciudad. En el caso de ampliar el radio de desplazamiento a trayectos interurbanos, la autonomía será de 320 kilómetros.

El nuevo FIAT 500 3+1 también se ofrece con los nuevos acabados PASSION e ICON

El sistema de cargador rápido a bordo de FIAT dispone de una potencia de carga de 85 kW, lo que supone alcanzar el 80% en 35 minutos, y solo 5 minutos para llegar a disponer de energía para 50 kilómetros. Ambos nuevos equipamientos también disponen de un selector de modos de conducción para aprovechar al máximo la energía disponible en la batería, así como obtener la máxima eficiencia del sistema, los «Normal», «Range» y «Sherpa».

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Prestaciones de los FIAT 500 PASSION y 500 ICON
POTENCIA MÁXIMA118 CV
PAR MÁXIMOND
0-100 KM/H9,0 s
VELOCIDAD MÁXIMA150 km/h
CONSUMOND
AUTONOMÍA320 kms
TRANSMISIÓNAut. 1V
TRACCIÓNDelantera

Cifras homologadas para el FIAT Eléctrico

Así, el nuevo 500 PASSION centra su diseño y características de equipamiento en la movilidad sostenible y en la tecnología, presentándose con un diseño exterior perfectamente reconocible por las llantas de aleación de 15 pulgadas acabadas en dos colores y un tratamiento especialmente brillante. Por dentro, se ofrecen dos acabados para el salpicadero, en color negro con costuras en plata en los asientos o con el salpicadero en blanco y asientos azules, y con un completo equipamiento de serie que comprende los siguientes elementos:

  • Control de crucero
  • Carga inalámbrica
  • Sistema de info-entretenimiento UConnect 5
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Radio DAB
La nueva pantalla táctil del FIAT 500 ICON ofrece una visión y nitidez comparable a una pantalla de cine

El FIAT 500 ICON, la opción para los amantes de la tecnología más avanzada

La marca turinesa también se ha encargado de tener un nivel de equipamiento superior que ponga al 500 en un nivel especial, más lujoso en el que la elegancia, se combina con la tecnología y con los mejores materiales. En el mundo eléctrico, se trata del 500 ICON, y exteriormente destaca por las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado bruñido.

Por dentro, el salpicadero es del mismo color elegido en la carrocería, las tapicerías de los asientos se presentan en gris con el logo 500 grabado y con costuras en cobre o en gris claro con reflejos en azul y el logo 500 en plata. Para el salpicadero también se ofrece un revestimiento textil sostenible que imita la madera natural.

En el equipamiento de serie del 500 ICON se ha tirado la casa por la ventana, destacando por la nueva pantalla táctil de alta definición con 10,25 pulgadas de plataforma de info-entretenimiento «UConnect 5» o bien a través de los comandos de lenguaje natural iniciando la conversación con un «Hey Fiat». El pequeño modelo también añade el sistema de navegación GPS, incluyendo la función de «Mapeo de rango dinámico», que muestra las distancias máximas que se pueden recorrer con la energía almacenada en la batería, y atendiendo a las características de las rutas o las condiciones de eficiencia del sistema. Además, también muestra los puntos de carga más cercanos a la posición con la capacidad de carga del momento.

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