Motor.es

El nuevo Ford Focus 2018 está preparado para su puesta de largo

La nueva generación del Ford Focus está lista para su debut en sociedad. Ford ha publicado un primer vídeo teaser en el que desvela algunas de las partes del exterior de su renovado compacto. La presentación del nuevo Focus tendrá lugar el próximo día 10 de abril en un evento organizado por la propia marca estadounidense.

El nuevo Ford Focus 2018 está preparado para su puesta de largo

4 min. lectura

Publicado: 02/04/2018 18:45

Ford Focus 2018 - teaser

Parte del frontal del nuevo Ford Focus 2018 al descubierto.

A pesar de que son numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía nos han bridando todo tipo de instantáneas de los prototipos del nuevo Ford Focus 2018 durante su fase de desarrollo así como alguna que otra filtración que ha descubierto gran parte de su diseño, la firma del óvalo azul ha comenzado con el «juego» de los teaser y ha publicado un primer vídeo a modo de anticipo.

La nueva generación del Ford Focus está lista para su debut en sociedad. Una presentación que, como ya adelantamos en un artículo, tendrá lugar esta misma primavera. Lo que no cabía esperar es que fuera en poco más de una semana. En este primer vídeo teaser, además de descubrir algunos de los rasgos que lucirá el renovado compacto, Ford confirma la fecha en la que será presentado, el día 10 de abril de 2018.

En lugar de llevar su gran novedad al pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018, la marca ha apostado por celebrar un evento propio en el que el nuevo Ford Focus sea centro de atención. Cada vez son más las marcas que apuestan por esta fórmula para introducir sus novedades más esperadas a pesar de que luego sean mostradas en vivo en un salón del automóvil que tenga lugar a posteriori.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford ofrece un primer adelanto de la nueva generación del Focus. Será presentada el próximo día 10 de abril.

Estéticamente lucirá un nuevo diseño. Queda claro que la cuarta generación del compacto de Ford marcará el inicio de una nueva etapa en la vida comercial del Focus. Por lo menos en el plano visual. Adoptará la nueva filosofía de diseño que está aplicando la marca estadounidense en sus nuevos lanzamientos como el Ford Fiesta. Además, dispondrá de una multitud de facetas ya que estará disponible en diversos acabados con los que realzar sus variopintas cualidades.

También hay que señalar que el nuevo Ford Focus 2018 tendrá versión Active. Al más puro estilo del nuevo Ford Fiesta Active y del Ford Ka+ Active, esta opción permitirá a los clientes de la marca optar por un Focus que saca a relucir sus cualidades más camperas. En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores estará compuesta por opciones diésel y gasolina.

¿Cuándo estará a la venta? La comercialización del nuevo Ford Focus se iniciará el próximo mes de julio. Las unidades que tengan como destino el mercado europeo seguirán saliendo de la línea de montaje de la factoría que Ford tiene en Saarlouis (Alemania). En cualquier caso, seguirá siendo un vehículo de carácter global y es que también será producido en el gigante asiático.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel