Motor.es

El Ford Focus Sedán 2019 sale de paseo con un camuflaje muy pintoresco

Ford continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Focus Sedán. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día a un prototipo durante una de sus sesiones de prueba. El Ford Focus Sedán 2019 fotografiado luce un camuflaje muy pintoresco. Llegará a los concesionarios europeos el próximo año.

El Ford Focus Sedán 2019 sale de paseo con un camuflaje muy pintoresco

4 min. lectura

Publicado: 15/03/2018 17:15

Ford Focus Sedán 2019 - foto espía lateral

Foto espía del Ford Focus Sedán 2019 durante una sesión de pruebas.

El desarrollo de la nueva generación del Ford Focusy, más concretamente de sus tres variantes de carrocería, se encuentra en una fase muy avanzada. En el caso del Ford Focus Sedán 2019, son varias las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de cazar a una unidad de pruebas durante unos test en carretera. Además, aprovechando el desarrollo del nuevo Focus, uno de los modelos más importantes de Ford, la marca del óvalo azul ha puesto en marcha una curiosa pero efectiva campaña de marketing.

Ford ha decidido dejar atrás el clásico camuflaje para utilizar composiciones que recorren todo el exterior del vehículo. Basta con echar un vistazo a las nuevas fotos espía del Ford Focus Sedán 2019que hemos conseguido y que acompañan este artículo. El fabricante estadounidense sigue recurriendo al hastag «#TimeToFocus» para captar la atención de los conductores y demás viandantes.

A pesar de que todo el exterior del Focus Sedán está cubierto por este curioso camuflaje que nos recuerda al arte pop, la línea y formas que adoptará el modelo de producción son mucho más claras. Y es que prácticamente Ford ya no esconde algunos de los rasgos de su renovado compacto. Gran parte de los faros y de la parrilla están al descubierto. También se puede intuir de mejor manera la forma que adoptarán las ópticas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Focus Sedán 2019 - foto espía posterior

Ford ha optado por un camuflaje muy poco convencional para cubrir el exterior del nuevo Focus Sedán.

El diseño del nuevo Ford Focus Sedán (y de la familia Focus en general) será una evolución de lo que podemos encontrar a día de hoy en los concesionarios. Adoptará la nueva filosofía de diseño de la marca que podemos ver en los lanzamientos más recientes de Ford (véase el nuevo Ford Fiesta que ya se encuentra a la venta). La nueva generación del Ford Focus estará compuesta por tres carrocerías: Hatchback 5 Puertas, Sedán y SportBreak (Familiar).

Con respecto al modelo saliente, será más largo y ancho, aunque la altura será reducida. Se aumentará de manera considerable el espacio disponible en las plazas traseras así como la capacidad de carga del maletero. Otra de las novedades tecnológicas es la incorporación de la dirección Steer by Wire sin conexión física entre volante y ruedas.

La puesta de largo del nuevo Ford Focus está prevista para la próxima primavera. En un primer momento debutará el modelo con carrocería hatchback de cinco puertas y más adelante harán lo propio el Sedán (que vemos en estas fotos espía) así como el familiar, denominado SportBreak.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel