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Ford Mustang 2018 convertible: Se destapa la nueva versión descapotable

Con apenas 2 días de separación, Ford ha presentado la nueva versión convertible del Mustang 2018.

Esta nueva variante no aporta sorpresas con respecto a la versión fastback del nuevo Mustang y dispone de todas las novedades de la variante cerrada.

Nuevo Ford Mustang convertible.

La marca estadounidense ya ha revelado las primeras imágenes del nuevo Mustang 2018 convertible. Dos fotografías de estudio que nos muestran, al menos por el momento, el aspecto del deportivo sin techo, que esperamos siga manteniendo la capota de lona tradicional, ya que no han publicado por el momento imagen alguna del modelo cerrado.

El convertible no aporta sorpresa alguna, cuenta con la misma estética del Mustang 2018, al que le añade el atractivo de la carrocería abierta. A nivel de estética, técnica y equipamiento muestra exactamente las mismas especificaciones de la versión cerrada. Como este, el convertible llegará al mercado en otoño de este mismo año.

Estará disponible inicialmente en solo dos motores, el 4 cilindros de 2.3 litros EcoBoost y el V8 Coyote de 5.0 litros, el V6 atmosférico de 3.7 litros desaparece de la gama. Ambos motores reciben una pequeña actualización, algo mayor en el caso del V8, ya que este ahora dispone de inyección directa y la posibilidad de contar con válvulas en el escape para modificar el sonido de escape. En ambos casos se ven mejorado el rendimiento y los consumos, pero la marca no ha revelado por el momento las cifras.

El convertible no depara sorpresas, es tal y como esperábamos.

En cuanto a su bastidor, ahora dispone de los mismos amortiguadores adaptativos magnetoreológicos que encontramos en el Shelby GT350, siendo opcionales para todas las versiones del nuevo Mustang 2018.

Ambas opciones de motor también cuentan con la opción de instalar la nueva caja de cambios automática de 10 relaciones, desarrollada conjuntamente por Ford y GM, que también compartirá con su rival, el Chevy Camaro.

En el interior la principal novedad es el tablero totalmente digital que sustituye a los habituales diales analógicos, esta es una opción para toda la gama y cuenta con la particularidad de cambiar su configuración en función del modo de conducción escogido. Los acabados interiores también han sido mejorados, con mejores plásticos y más elementos de aluminio.

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