¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Mustang Mach 1 será solo un poco más caro que el Mustang Bullitt

    El Ford Mustang Mach 1 será solo un poco más caro que el Mustang Bullitt
    15
    Ford Mustang Mach 1 2021Ford
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    La firma estadounidense ha revelado al fin el precio base del nuevo Ford Mustang Mach 1 en el mercado estadounidense, donde va a ser notablemente más económico que el Shelby GT350 y solo un poco más caro que el Ford Mustang Bullitt al que sustituye como variante atmosférica más potente de la gama regular.

    La gama Ford Mustang 2021 va a contar con importantes novedades,de las que la más importante es la desaparición de las versiones Shelby GT350, Shelby GT350R y Mustang Bullitt, que dejarán de estar disponibles en cuanto se agote el stock que se encuentra actualmente en los concesionarios. Sin embargo, estas van a ser sustituidas por una nueva y excitante versión, el nuevo Ford Mustang Mach 1.

    Esta nueva versión fue presentada a principios de verano, pero hasta ahora no habíamos tenido su precio. Según el último anuncio de la marca estadounidense, el nuevo Mustang Mach 1 va a tener un precio base en su mercado natal de 51.720 $, una cifra que lo deja bastante por debajo del Shelby GT350 y no mucho más caro que el Mustang Bullitt al que sustituye.

    Ford Mustang Mach 1 Handling Package 2021.

    Esto supone que el precio del nuevo Mach 1 es 8.720 $ más barato que el Shelby GT350 y unos 4.000 $ más caro que la versión Bullitt. Este último tiene un precio base de 47.700 $ en los Estados Unidos, por lo que no es demasiado complejo calcular el precio aproximado del nuevo Mustang Mach 1 en nuestro mercado. Si el Bullitt lo podemos encontrar en España por 56.400 €, podemos suponer que el precio base del nuevo Mach 1 va a rondar los 61.000 € en nuestro mercado.

    Mach 1

    El nuevo Ford Mustang Mach 1 fue presentado el pasado mes de junio como la nueva versión estandarte de la gama regular Mustang, en sustitución del Mustang Bullitt de edición limitada, que había sido presentado durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Aunque hace solo unos días descubrimos que también va a servir de puente entre las versiones convencionales y el Shelby GT500, puesto que las versiones Shelby GT350 también desaparecen este año.

    El nuevo Mustang Mach 1 cuenta con una configuración de bastidor mejorada con respecto al Mustang GT del que deriva, gracias al empleo de elementos de las versiones Shelby. Por lo que este se convierte en la nueva versión más preparada para pista del catálogo Mustang, en sustitución de los Shelby GT350. Y esto no es tan solo una suposición, pues así lo afirmaba recientemente un ejecutivo de la marca cuando reveló que la gama GT350 desaparecía porque el nuevo Mach 1 va a tener carácter global, al contrario que las versiones Shelby.

    Precios del Ford Mustang Mach 1 en EEUU

    Precios vigentes desde Octubre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    El Ford Mustang Mach 1 será solo un poco más caro que el Mustang Bullitt