Motor.es

Fotos espía: SEAT León 2012/2013

AutoWeek nos trae las primeras imágenes espía de la tercera generación del SEAT León, aunque no muy nítidas, con las que puedes ir ubicando la formas del muevo modelo, semejantes a las del Concept IBE presentado en París en 2010. Tienes la galería más abajo.

Fotos espía: SEAT León 2012/2013

1 min. lectura

Publicado: 15/11/2011 01:02

Si tenías ganas de tener alguna noción o documento gráfico del SEAT León 2012 (me incluyo), aquí te traigo las primeras fotos espías del compacto de la casa españolacon su carrocería definitiva. La evolución de su silueta es clara, pasando ahora a esbozar una imagen más de compacto que de monovolúmen gracias a una trasera con más inclinación, parece que, por lo menos en forma, sigue con cierta fidelidad el tan querido concept IBE, y no cabe duda de que, si es así, van dar en la diana.

En principio se supone que deberíamos ver aparecer el modelo de 3 puertas, pero por lo que se ve en la fotos espía de AutoWeek, parece que se también están testando la variante 5p. Por lo demás, poco más te podemos adelantar por el momento, solamente , que como sabrás, este modelo montará la plataforma MQB que también llevarán los nuevos A3 y VW Golf VII.

De su presentación nada se sabe, ya que SEAT lleva el proyecto muy en secreto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Auto Week

Compártela en:

Pixel