Motor.es

Gemballa prueba una nueva aerodinámica a bordo del Porsche Panamera Turbo en Nürburgring

Nueva jornada de pruebas en la parte de norte del circuito de Nürburgring y se cuela una misteriosa y curiosa mula del Porsche Panamera Turbo. Unas fotos espía de la berlina deportiva en la que los técnicos de Gemballa prueban una nueva aerodinámica para la berlina deportiva.

Gemballa prueba una nueva aerodinámica a bordo del Porsche Panamera Turbo en Nürburgring
Mula Porsche Panamera Turbo en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/08/2019 12:45

En algunas ocasiones son las matrículas las que pueden hacer que se identifique un modelo a partir de una mula. Pero en el caso de estas últimas fotos espía que nos llegan desde Alemania, y especialmente desde el circuito de Nürburgring, nunca antes las habíamos relacionado con Porsche.

De hecho, no recordamos haber visto esas letras en ninguna de las fotos espía que disponemos de los modelos de la marca deportiva, por lo que surge la pregunta si realmente será un desarrollo propio de Porsche o no. Y en este caso, podemos confirmarte que no, sino que se trata de los técnicos de uno de los preparadores más agresivos con los modelos de la firma: Gemballa.

La mula del Porsche Panamera Turbo de estas fotos espía corresponde a una unidad de Gemballa

La mula de pruebas del Porsche Panamera Turbo, a primera vista parece de lo más normal, pero que si nos fijamos más detenidamente podremos comprobar que está equipada con algunos componentes aerodinámicos más llamativos, como el par de aletas montadas en las esquinas del paragolpes delantero, al igual que la aleta del spoiler trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos dos elementos permiten probar con más fuerza aerodinámica sin revelar el aspecto real de posibles spoilers más grandes, por lo que aprovechando el lavado de cara que el Panamera está sufriendo en estos momentos, y que será presentado el próximo año, los especialistas en tuning están también preparando un paquete especial para la berlina.

A día de hoy, Gemballa no cuenta con ningún paquete aerodinámico para el Panamera ni tampoco una edición especial de desarrollo propio. Los últimos productos del preparador datan de 2015, con el Gemballa Mistrale basado en la anterior generación del Panamera o un paquete de piezas especiales que aumentaban la imagen deportiva sin llegar a extremos.

Gemballa prueba nuevos componentes aerodinámicos para el Porsche Panamera

Compártela en:

Pixel